MIÉRCOLES 13 MAYO 2020

Description

Note on MIÉRCOLES 13 MAYO 2020, created by María José García on 12/05/2020.
María José García
Note by María José García, updated more than 1 year ago
María José García
Created by María José García almost 4 years ago
2261
0

Resource summary

Page 1

MIÉRCOLES 13 MAYO 2020

¡Buenos días! ¿Qué tal estás? ¡Espero que genial y con las pilas bien cargadas! Hoy hace exactamente dos meses que nos despedimos en el cole pensando que nos volveríamos a ver en 15 días... ¡y ya han pasado dos meses y muchas cosas! Algunos de vosotros me contáis que habéis aprendido muchas cosas nuevas (subir un vídeo a YouTube, hacer una ficha interactiva, mandar mensajes por el micrófono rojo, hacer álbumes de fotos y subir las fotos a él, grabar un audio en Vocaroo,...) Hay muchas cosas que hemos aprendido todos, sobretodo, sabemos, más que nunca, lo importante que es la salud y cómo debemos de cuidarnos mucho y cuidar el planeta en el que vivimos. ¡Vamos a seguir aprendiendo porque la vida es un gran viaje en el que , cuantas más cosas sepamos...mucho mejor!  ¿A trabajar? ¡Adelante, piratas!

Page 2

Vamos a empezar el día haciendo el control de tablas. Ya sabes que estos controles te tienen que servir para ver tú mismo cómo vas . Si necesitas mucho tiempo para hacerlo, si hay muchas tablas que dejas sin hacer, si no sacas una buena nota, es que necesitas seguir trabajando. Por el contrario, si lo haces rápido y con pocos errores es que has conseguido tu meta. No te preocupes si aún necesitas trabajo...(el curso aún no se ha acabado y hay tiempo para seguir trabajando en ello). No te confíes si te salen genial, las tablas de multiplicar son un poco pillinas y tienden a olvidarse con facilidad... ¡dedícalas un rato de vez en cuando para que llegues a tercero sabiéndolas bien!  ¿Vamos a ello?                                                              CONTROL DE TABLAS   Descansa un ratito. Levántate de la silla y mueve un poquito el esqueleto y después vuelve para seguir con esto. Vamos a repasar un poco los números pares y los impares. ¿Los recuerdas? Tienes una ficha para recordarlo y, si tienes algún problema llámame al micrófono rojo IMPORTANTE: ¡Habla alto y claro y escribe TU DIRECCIÓN DE CORREO para poder recibir la respuesta!                                                                FICHA PARES E IMPARES

Page 3

Me parece que el libro de esta semana os ha gustado especialmente. La verdad es que es una historia muy bonita. Ahora os voy a pedir que me la contéis por escrito. Pon un título bonito, escribe con tu mejor letra y cuéntame la historia desde el principio hasta el final. No puedes copiar nada ni dejar que "te soplen". Tú lo puedes hacer muy bien y es tu trabajo el que quiero ver.  Cuando hayas acabado, haz una foto a tu hoja (procura que se vea bien, por favor) y envíamela al correo. Si además le pones un dibujo, me pondré muy contenta...pero, ya sabes, ¡bien coloreado!

Page 4

Como último ejercicio de la mañana te voy a pedir que pienses en tu canción favorita, quién la canta, qué cuenta la canción, si es lenta o rápida, si es triste o alegre... Tendrás que preparar una pequeña charla ( un minuto será suficiente) en la que nos cuentes el título de la canción, el nombre del intérprete (el que la canta) y lo que se cuenta en la canción. Lo tendrás que grabar en VOCAROO y enviarme el enlace para que yo lo pueda escuchar....¡TRANQUILO!,  no lo voy a publicar, así que puedes estar tranquilo.  No olvides que... ¡NO LO PUEDES LEER ! Prepara bien lo que vas a decir y no lo envíes hasta que estés convencido de que lo has hecho muy bien. Habla con tus palabras y pide ayuda sólo para que te enseñen a hacer lo que no sabes...y aprende a hacerlo para la próxima. ¿vale?

Show full summary Hide full summary

Similar

Physics 2a + 2b
James Squibb
Physical Geography
littlegoulding
Models For Explaining Human Memory
Matthew Li
IMAGS Employment Examination for Applicants
mike_101290
GRE Prep - Reading Comprehension
Abood
Plot in 'An Inspector Calls' GCSE
magicalinsanity
To Kill a Mockingbird -Analysis of Major Characters
sungiemarie
Function and Structure of DNA
Elena Cade
Phrasal Verbs
Felipe Veintimilla
Specimen Paper B - Unit 1 – Finance, the Individual and Society (FIS)
Carina Storm
Organic Nomenclature
Anna Wagner