¿Para qué sirve la tecnología?

Description

AS - Level El ABC de la Tecnologia (¿Para qué sirve la tecnología?) Note on ¿Para qué sirve la tecnología? , created by Diego Alejandro Molina Sosa on 23/03/2015.
Diego Alejandro Molina Sosa
Note by Diego Alejandro Molina Sosa, updated more than 1 year ago
Diego Alejandro Molina Sosa
Created by Diego Alejandro Molina Sosa about 9 years ago
23
0

Resource summary

Page 1

¿Para qué sirve la tecnología?La tecnología es el conjunto de herramientas que facilitan la vida de una u otra manera. Esta ha permeado todas las ramificaciones y sistemas sociales existentes, pero se hace muy importante su inclusión en el ámbito pedagógico para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje, ya que esta permite tener una mejor didáctica a la hora de ¿cómo ? impartir conocimientos específicos no solo en el área de tecnología sino en general en todas las áreas curriculares.

En este video podemos observar como la tecnología ha permeado diferentes campos de nuestra sociedad los cuales se entrelazan entre las tecnologías del ayer y el hoy. Observaremos parte de su evolución y como nuestra sociedad interactúa con la tecnología en su día a día.

En este video se puede ver un claro ejemplo de como la tecnología puede ser hacer parte de la educación de manera total o de manera parcial, pero a su vez muestra la importancia que tiene el saber que es la tecnología, de donde proviene y a que fines responde. Se plantean dos modelos de educación muy diferentes pero al final toma relevancia la tecnología pero para entender el para qué sirve la tecnología en la educación primero es necesario capacitar y entender que es la tecnología.

Show full summary Hide full summary

Similar

Unit 3: Skeletal and Muscular System
Cath Warriner
Cory & Manuel_1
cory.jones2010
Of Mice and Men
becky_e
History- Home Front WW1
jessmitchell
CCNA Part 1
Axiom42
Physics GCSE AQA Unit 1 quiz
Adorkable_dreamer
Biological Psychology - Stress
Gurdev Manchanda
Chemistry GCSE
frimpongr
Lung Structure
Elena Cade
Function and Structure of DNA
Elena Cade