Navegador web y motores de busqueda

Description

Navegador web, motores de búsqueda y sus diferencias.
Diego Sierra
Note by Diego Sierra, updated more than 1 year ago
Diego Sierra
Created by Diego Sierra about 3 years ago
3
0

Resource summary

Page 1

Navegador web. Un navegador web es un programa que le permite ver la información contenida en una página web. El navegador generalmente interpreta el código HTML de la página web escrito en él y lo muestra en la pantalla, lo que permite a los usuarios interactuar y navegar con su contenido.   Por ejemplo:   - Google Chrome: Chrome es actualmente el navegador más utilizado en internet. -Microsoft Internet Explorer: es un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995. Durante muchos años, ha sido el navegador web más utilizado, con un período de uso máximo del 95% entre 2002 y 2003. -Microsoft Edge: Es el navegador integrado por defecto por Microsoft en su sistema operativo Windows 10, y esta llamado a sustituir a Internet Explorer. -Mozilla Firefox: Es un navegador web libre y de código abierto descendiente de Mozilla Application Suite y desarrollado por la fundación Mozilla. Firefox puede ser utilizado en varios sistemas operativos (Windows, MacOS, Android, iOS, Linux...). Safari: Es un navegador web de código cerrado desarrollado por Apple Inc. Safari es totalmente compatible con los estándares HTML5 y CSS3.

Page 2

Motor de búsqueda o motor de búsqueda. Los motores de búsqueda de Internet son sitios web diseñados para proporcionar información sobre lo que está buscando en tan solo unos segundos y proporcionan una gran cantidad de sitios web donde puede encontrar las respuestas a las preguntas que desee. Algunos ejemplos son: Google, Bing, Yahoo , Youtube, Ask y Terra.  

Page 3

  Adjunto URL para conocer algunas diferencias entre Los navegadores web y los buscadores o motores de búsqueda: Realizado por Diego Sierra.    

Show full summary Hide full summary

Similar

5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
Diego Santos
Bases teóricas de la educación en ambientes virtuales
Gennecheverria
ESTÁNDARES DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES
Juliana Martinez
CONCLUSIÓN SOBRE EL USO DE LAS TICS
jarroyoga
Teorías del Aprendizaje y su relación con las Tecnologías Informáticas
Linette Gómez Sánchez
Motivación en gamificación
Águeda Santana Pérez
Tipos de Navegadores
Lola Morales
HERRAMIENTAS TIC
diana toscano
Navegadores
Yoselin Leyva