VALORES FRANCISCANOS 10mo B

Description

DEBEMOS PREDICAR
Alan Roman
Note by Alan Roman , updated more than 1 year ago
Alan Roman
Created by Alan Roman over 2 years ago
11
0

Resource summary

Page 1

Respeto

https://www.youtube.com/watch?v=S6v7yRE9Q0o Concepto: Consideración, acompañada de cierta sumisión, con que se trata a una persona o una cosa por alguna cualidad, situación o circunstancia que las determina y que lleva a acatar lo que dice o establece o a no causarle ofensa o perjuicio.

Page 2

Justicia

https://www.youtube.com/watch?v=5cTxRdQwUnI Concepto: La justicia tiene varias acepciones en el Diccionario de la lengua española.​ Nació de la necesidad de mantener la armonía entre sus integrantes.

Page 3

Tolerancia

https://www.youtube.com/watch?v=ZEL5UBLxAHM Concepto: Tolerancia se refiere a la capacidad de aceptar las ideas, preferencias, formas de pensamiento o comportamientos de las demás personas.

Page 4

Responsabilidad

https://www.youtube.com/watch?v=tBObvkx_nOg Concepto: La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona que estudia la Ética sobre la base de la moral. Puesto en práctica, se establece la magnitud de dichas acciones y de cómo afrontarlas de la manera más positiva e integral para ayudar en un futuro. 

Page 5

Humildad

https://www.youtube.com/watch?v=_H47uLnAe14 concepto: La humildad es un valor contrario a la soberbia, que posee el ser humano en reconocer sus habilidades, cualidades y capacidades, y aprovecharlas para obrar en bien de los demás, sin decirlo

Show full summary Hide full summary

Similar

Valores Franciscanos
Thais Erraez
VALORES FRANCISCANOS
Vale JH
VALORES FRANCISCANOS
DAVID VILLAMARIN
VALORES FRANCESCANOS 10R
gabriel calero
Valores Franciscanos
Marissa Cajilema
VALORES FRANCISCANOS 10B
Tatiana Llumiquinga
Ciencia tecnología y Sociedad
Mateo Altamirano
Valores Franciscanos 10mo B
Ariel Zambrano
VALORES FRANCISCANOS GOMEZ ISABELLA 10MO B
Isabella Gómez
VALORES FRANCISCANOS
Valeria Sánchez
DEV I Part I
d owen