clases de subredes

Description

trabajo en equipo numero2
murillop1av
Note by murillop1av, updated more than 1 year ago
murillop1av
Created by murillop1av over 8 years ago
235
0

Resource summary

Page 1

Clases de subredes Mecanismos de la división en subredes Las clases de direcciones IP ofrecen de 256 a 16,8 millones de Hosts, como se vio con anterioridad. Para administrar de forma eficiente un número limitado de direcciones IP, todas las clases pueden subdividirse en subredes más pequeñas. Introducción y razones para realizar subredesPara crear la estructura de subred, los bits de host se deben reasignar como bits de subred. Este proceso es a veces denominado "pedir bits prestados". Sin embargo, un término más preciso sería "prestar" bits. El punto de inicio de este proceso se encuentra siempre en el bit del Host del extremo izquierdo, aquel que se encuentra más cerca del octeto de red anterior.

Las direcciones de subred incluyen la porción de red Clase A, Clase B o Clase C además de un campo de subred y un campo de Host. El campo de subred y el campo de Host se crean a partir de la porción de Host original de la dirección IP entera. Esto se hace mediante la reasignación de bits de la parte de host a la parte original de red de la dirección. La capacidad de dividir la porción de Host original de la dirección en nuevas subredes y campos de Host ofrece flexibilidad de direccionamiento al administrador de la red.Cómo establecer la dirección de la máscara de subredLa selección del número de bits a utilizar en el proceso de división en subredes dependerá del número máximo de Hosts que se requiere por subred. Es necesario tener una buena comprensión de la matemática binaria básica y del valor de posición de los bits en cada octeto para calcular el número de subredes y Hosts creados cuando se pide bits prestados.Es posible que los últimos dos bits del último octeto nunca se asignen a la subred, sea cual sea la clase de dirección IP. Estos bits se denominan los dos últimos bits significativos. El uso de todos los bits disponibles para crear subredes, excepto los dos últimos, dará como resultado subredes con sólo dos Hosts utilizables. Este es un método práctico de conservación de direcciones para el direccionamiento de enlace serial de Routers. Sin embargo, para una LAN que está en funcionamiento, puede que esto origine gastos prohibitivos en equipos.

Bibliografiahttp://es.slideshare.net/WALTERFRD/clases-de-subredes-13588992 ConclusiónPara crear la estructura de subred, los bits de host se deben reasignar como bits de subred. Este proceso es a veces denominado "pedir bits prestados". En las direcciones de subred existen 5 clases de la A-E.

Show full summary Hide full summary

Similar

Introducción a la Anatomia
Brayan Heriberto Rodriguez Guzman
MATEMÁTICAS FINANCIERAS
UNIA CETYS Universidad
UD5. Máquinas y mecanismos.
José Ignacio Carrera
Mecanismos. Tema 4 3º ESo. Tecnología
José Ignacio Carrera
Introducción a la Programación
Diego Benavides
Máquinas y mecanismos
Ojel bto
Introducción de los poligonos
ortizj1av
Manifestación de mecanismos de defensa en los tests proyectivos
Mijail Rangel
RAZONES DE ENDEUDAMIENTO Y APALANCAMIENTO
Irina Curiel
SISTEMA INMUNE
GMARTINEZ