¿QUÉ ES DUOLINGO?

Description

Lo que tienes que saber
Cuauhtémoc  Vargas Pérez
Note by Cuauhtémoc Vargas Pérez , updated more than 1 year ago
Cuauhtémoc  Vargas Pérez
Created by Cuauhtémoc Vargas Pérez over 2 years ago
0
0

Resource summary

Page 1

Introducción al tema:

Sabemos de las complicaciones que supone mantenerte con ganas e ilusión en el proceso de aprendizaje de un idioma: falta de tiempo, de motivación, dificultad a la hora de poner en práctica lo aprendido, miedo, vergüenza, ansiedad… Ahora, con Duolingo podrás dejar de lado todos estos argumentos y aprender por fin un idioma. Te presentamos una de las plataformas más innovadoras y exitosas que existen actualmente; pero por ello tenemos que comenzar con lo primordial.

Page 2

¿Qué es Duolingo?

Duolingo es la plataforma de aprendizaje de idiomas más popular y la aplicación educativa más descargada del mundo, con más de 300 millones de usuarios. La misión de la compañía es ofrecer una educación gratuita, divertida y accesible para todos. Duolingo está diseñado para que aprender se sienta como un juego y se ha comprobado científicamente su efectividad. Fue fundada por Luis von Ahn que es profesor en la Universidad de Carnegie Mellon y el cual llegó a vender dos empresas a Google. Creada en Estados Unidos destinada al aprendizaje gratuito de idiomas y a la certificación del nivel de inglés.

Page 3

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Además de su plataforma principal, la compañía creó el Duolingo English Test, una conveniente y económica opción de certificación de idiomas aceptada por más de 2000 universidades. La compañía recaudó más de US $148 millones en capital de riesgo de inversores que incluyen a Google Capital, Kleiner Perkins Caufield Byers, Union Square Ventures, New Enterprise Associates, Drive Capital, Ashton Kutcher y Tim Ferriss.

Show full summary Hide full summary

Similar

Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Fichas de Inglés - Vocabulario Intermedio
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Test de Nombres de Alimentos en Inglés
maya velasquez
Test de Nombres de Alimentos en Inglés
Virginia Vera
Verbos Culinarios Inglés-Español
Diego Santos
Gramática para Practicar el First Certificate II
Diego Santos
Ejemplo Prueba de Inglés para el Saber Pro
D. Valenzuela
Test para Practicar para el TOEFL
Lolo Reyes
Verbos irregulares
crisferroeldeluna
Vocabulario Inglés (I y II) para la Selectividad
maya velasquez