Pasos para crear particiones en Windows 7

Description

Programación Administracion de Sitemas Operativos Note on Pasos para crear particiones en Windows 7, created by OsvaldoGonzalez.M on 28/09/2015.
OsvaldoGonzalez.M
Note by OsvaldoGonzalez.M, updated more than 1 year ago
OsvaldoGonzalez.M
Created by OsvaldoGonzalez.M over 8 years ago
12
0

Resource summary

Page 1

Pasos para crear particiones en Windows 7, cuando ya esta instalado el sistema.

Una partición de arranque es una partición que contiene los archivos del sistema operativo Windows. Si desea instalar un segundo sistema operativo en el equipo (configuración denominada de arranque dual o arranque múltiple), debe crear otra partición en el disco duro y, a continuación, instalar el sistema operativo adicional en la nueva partición. De este modo, el disco duro dispondría de una partición de sistema y dos particiones de arranque. (Una partición del sistema es la partición que contiene los archivos relacionados con el hardware. Estos indican al equipo dónde mirar para iniciar Windows.)

Para crear una partición en un disco básico, debe haber espacio de disco sin asignar en el disco duro. Administración de discos le permite crear un máximo de tres particiones primarias en un disco duro. Puede crear particiones extendidas, que incluyen unidades lógicas dentro de las mismas, si necesita más particiones en el disco. Para abrir Administración de equipos, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y seguridad, enHerramientas administrativas y, por último, haga doble clic en Administración de equipos.‌ Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación. En el panel izquierdo, en Almacenamiento, haga clic en Administración de discos. Haga clic con el botón secundario en una región sin asignar del disco duro y, a continuación, haga clic en Nuevo volumen simple. En el Asistente para nuevo volumen simple, haga clic en Siguiente. Escriba el tamaño del volumen que desea crear en megabytes (MB) o acepte el tamaño máximo predeterminado y, a continuación, haga clic en Siguiente. Acepte la letra de unidad predeterminada o seleccione una letra de unidad diferente para identificar el volumen y, a continuación, haga clic en Siguiente. En el cuadro de diálogo Formatear la partición, realice una de las siguientes acciones: Si no desea aplicar formato al volumen ahora mismo, haga clic en No formatear este volumen y, a continuación, haga clic en Siguiente. Para formatear el volumen con la configuración predeterminada, haga clic en Siguiente. Para obtener más información acerca de cómo formatear, consulte Formato de discos y unidades: preguntas más frecuentes. Revise sus opciones y luego haga clic en Finalizar.

Show full summary Hide full summary

Similar

El Sistema Endocrino
luisitacarolina
Los Sistemas Operativos
anhita
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
Sistema Urinario
Luis Villanueva Lopez
Sistema Nervioso Autónomo
Ahtziri Sequeira
Sistema respiratorio
David Ragnarok R
FLUJOGRAMA: SISTEMA DE PROCESAMIENTO DE TRANSACCIONES
KENIA PHILLIPS BLANCO
Relación entre el sistemas nervioso y reproductivo
Alan Vasquez
Ejercicio tipos de Software
Marco. G
ENSAYO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
arimera12
Sistema operativo
Alma Marcial