SEMANAN 1 AULACLIC

Description

APUNTE DE LOS VÍDEOS DE AULACLIC DE LA SEMANA 1
lizeth yazmin he
Note by lizeth yazmin he, updated more than 1 year ago
lizeth yazmin he
Created by lizeth yazmin he over 8 years ago
12
0

Resource summary

Page 1

VÍDEOS DE AULACLIC

VÍDEO IMÁGENES: en un documento de word nos vamos a la sección insertar y pulsamos imágenes, la seleccionamos y se pone en insertar, de ahí nosotros la podemos modificar, arrastrar, su tamaño, su estilo. hay mas formas de añadir imágenes en linea aparece una ventana donde puedes buscar las imágenes como conceptos y se le puede hacer lo mismo y para eliminar se selecciona y se oprime el botón suprimir.

VÍDEOS FORMA: en una documento de word nos vamos a la parte donde dice insertar y seleccionamos formas, podemos hacer clic en cualquiera de las formas donde la trazamos en diagonal, en el cuadro amarillo podemos modificar su forma, el circulo modifico su rotamiento, podemos modificar su color de fondo, grosor, color, estilo, puede incluir texto, podemos cambiar el estilo del texto y muchos cosas mas que se puede hacer con u texto normal.

VÍDEO ORGANIGRAMAS: en documento de word nos vamos a insertar hacemos clic en SmartArt, se abrirá un cuadro donde podemos elegir el diagrama que uno quiera y selecciona uno, se crea y podemos codificarlos como en agregar formas aquí se van agregar otras formas como las que están pre diseñadas en promover se sube un nivel y con el botón disminuir nivel, con el botón derecha izquierda se invierte la posición de los recuadros, para insertar texto se utiliza panel de texto y ahí podemos escribir en cada cuadro de forma organizada nos ayuda para que sea mas rápido de hacer algún tema.

VÍDEO UTILIZAR PLANTILLA: CUANDO INICIAMOS WORD NOS APARECE VARIAS PLANTILLAS EN LAS CUALES PODEMOS ENCONTRAR DOCUMENTO EN BLANCO, CURRÍCULUM BÁSICO ETC., TAMBIÉN SE ENCONTRAR LAS PERSONALES, SE PUEDEN BUSCAR EN INTERNET, SE DA DOBLE CLIC Y APARECE VARIOS DATOS, SE PONE CREAR Y SE HACE AUTOMÁTICAMENTE AHÍ NOSOTROS PODEMOS ESCRIBIR NUESTRA INFORMACIÓN, SE PUEDE CAMBIAR LOS COLORES LETRA ETC. SE PUEDE GUARDAR NORMAL.

Show full summary Hide full summary

Similar

CORRESPONDENCIA EN WORD
Michell Huerta Sanchez
SEMANA 1 AULACLIC
Erika Yasmin Gom
Semana 1 aulaclic
MIGUEL ANGEL JIM5857
MI PRIMER RECURSO
Michell Huerta Sanchez
Mi segundo recurso
Michell Huerta Sanchez
Videos Aula clic
Gloria Serrano
Referencias Cruzadas
Gloria Serrano
Mi primer recurso
Silvana hernandez valeriano
Mi segundo recurso
Silvana hernandez valeriano
Semana 1 Aulaclic
irma velasco
SEMANA 1 AULACLIC
Flor Cortés Rodr