MOMENTOS

Description

La vida se resume en momentos.
Marien Baranda
Note by Marien Baranda, updated more than 1 year ago
Marien Baranda
Created by Marien Baranda over 8 years ago
13
0

Resource summary

Page 1

"MOMENTOS":

Este cortometraje es muy emotivo, trata sobre un indigente que se encuentra durmiendo en la calle pero de pronto aparece una persona que coloca unos televisores en un escaparate, los enciende y empieza a ver algo que lo hace reír, en eso se acercan otros dos hombres indigentes a ver la televisión pero él no les permite quedarse. De pronto aparece su imagen desaliñada y de un momento a otro aparecen vídeos de distintos momentos de su vida, en los cuales aparecía su esposa e hija ahí se ve realmente feliz, se veía que disfrutaba su vida. De pronto aparece su esposa y su hija y van a su encuentro abrazándolo y perdonándolo. “Momentos” es un cortometraje de recuentro y perdón. La familia siempre va a estar allí, así la abandonemos, nos peleemos o estemos en desacuerdo con algunas cosas siempre vamos a volver, arrepentidos y buscando el perdón de la gente que queremos y sobre todo que nos quieren a pesar de todo.

La vida puede terminar en cualquier momento, no sabemos cuándo será nuestra última foto o nuestra última sonrisa, por ello debemos de valorar y disfrutar todas las cosas maravillosas que nos rodean.

(Actualmente estamos aprendiendo acerca del sistema nervioso, en el vídeo observamos que el protagonista externa varias emociones, como lo son, la nostalgia, coraje, miedo y alegría, todos ellos en distintos momentos y por distintas situaciones; estas reacciones, que fue demostrando a lo largo de la historia son llevadas a cabo por el sistema nervioso ya que él se encarga de enviar, recibir y procesar los impulsos).

Show full summary Hide full summary

Similar

DESARROLLO HUMANO
Maria Flor Silva
LOS VALORES HUMANOS
Cesar Espina
Mi PROYECTO DE VIDA
ADRIANA MAYAC
Árbol genealógico de Zeus
marvyn.goicochea
Desarrollo de la salud mental en la dinamica familiar
Roberto Martinez
TABLA PERIÓDICA
María L Romero
Agentes de Socialización
leog78uy
Técnicas de terapia familiar ESTRATEGICA
Alma Toscano
La familia en inglés
margarita villegas
Desastres naturales
nestor pichina
Parentesco
anarojas4218