TAREA 2 -Referencias-

Description

referencias.
kndylanddd
Note by kndylanddd, updated more than 1 year ago
kndylanddd
Created by kndylanddd over 8 years ago
13
0

Resource summary

Page 1

- Protocolo TCP/IP Conjunto de protocolos de red en los que se basa Internet y que permiten la transmisión de datos entre redes de computadoras. Ventajas Es adecuado para redes grandes y medianas, así como en redes empresariales. Se utiliza a nivel mundial para conectarse a Internet y a los servidores web. Es compatible con las herramientas estándar para analizar el funcionamiento de la red. Desventajas Es más difícil de configurar COMO FUNCIONA? Tienen unas tareas asignadas como enviar correo electrónico, proporcionar un servicio de acceso remoto, transferir ficheros, asignar rutas a los mensajes o gestionar caídas de la red.

Formato de direccionamiento IP Es una serie de cuatro números que se utilizan para identificar exclusivamente un cliente o sistema principal. Las direcciones IP también se indican en varios formatos distintosDentro de sus propias redes, puede asignar sus direcciones IP propias basándose en la máscara de subred.

- Puertos logicos Son "Lugares de conexión lógica"Concretamente, utilizando el protocolo de Internet, la forma en que un programa cliente especifica un programa servidor determinado en una computadora en una red, o dicho de otra manera, son puntos de acceso entre equipos para el uso de servicios y flujo de datos entre ellos.

Clases de SUBNETEO Que es ?Es dividir una red primaria en una serie de subredes, de tal forma que cada una de ellas va a funcionar luego, a nivel de envio y recepcion de paquetes, como una red individual, aunque todas pertenezcan a la misma red principal y por lo tanto, al mismo dominioREGLAS PARA SUBNETEARBasicamente son siete las reglas que se debe tener en cuenta para subnetarSubneteo por clasesClase AClase BClase C

Clases de SUBREDES Clase A para redes muy grandes.Clase B para redes de tamaño medio.Clase C para redes pequeñas.

Show full summary Hide full summary

Similar

contruccion delas piramides de egipto
juancamilo_2903
Practica calificada
judith portocarr
REDES SOCIALES
mariaalejandramc
España en la edad media, segunda parte
Marta Vázquez
Redes Sociales
miguelon1230.mf
Tarea 2
karlarangel563
Internet
tania mata
Fichas
Zoe Martinez'
Test
d.anizm
Contenidos de anteproyecto de investigación (unidad 3)
fer al