LA FAUNA

Description

FAUNA
karlas.duolingo
Note by karlas.duolingo, updated more than 1 year ago
karlas.duolingo
Created by karlas.duolingo about 8 years ago
361
0

Resource summary

Page 1

LA FAUNA

¿ QUE ES LA FAUNA?La fauna es el conjunto de especies animales que habitan en una región geográfica, que son propias de un periodo geológico o que se pueden encontrar en un ecosistema determinado. La fauna es unos de los recursos naturales renovables básicos, junto con el agua, el aire, el sueo y la vegetación . La expresión recurso fauna implica una valoración subjetiva, empleando como criterio la utilidad directa, real o potencial, de un conjunto de animales para el hombre.

Page 2

¿ que entendemos por extincion?

La extincion es la desaparición de una especie o grupo de especies. Una especie se extingue a partir del momento en que muere el último individuo de esa especie. En las especies que se reproducen sexualmente, la extinción es generalmente inevitable cuando solo queda un individuo de la especie, o únicamente individuos del mismo sexo. La extinción es un fenómeno relativamente frecuente en la historia de la tierra (en términos de tiempo geológico).

Page 3

Ecosistema acuatico

¿Que es ?

Los ecosistemas acuáticos son todos aquellos ecosistemas que tienen por biotopo algún cuerpo de agua, como pueden ser: mares,oceanos, rios , lagos,pantanos, arroyos, entre otros. Los dos tipos más destacados son: los ecosisemas marinos y los ecosistemas de agua dulce.

Page 4

Ecosistema terrestre

¿Que es?

Una ecosistema de tierra, o terrestre, es el conjunto de los organismos vivos y su ambiente físico en un pedazo de tierra en particular

Show full summary Hide full summary

Similar

Relaciones intraespecíficas
Pedro Luis Ballarin
Morfología Bacteriana
Jess Chiquin
Clasificacion de animales segun su habitat
neidygisel205208
Leopardo de las nieves
martin lauxterman
ECOSISTEMAS
mateo alvarez
CARACTERISTICAS DE LOS ANIMALES ......
jessica subia
Oso hormiguero gigante
Fabiana Fredes
Todos mis RECURSOS...
Ulises Yo
AMÉRICA: PAÍSES~CAPITALES...
Ulises Yo
Animales
Diego Santos
Animales y sus Características
Diego Santos