trabajo 6

Description

2.1.11 ventajas de las vpn 2.1.12 redes internas y externas
isaac_azb
Note by isaac_azb, updated more than 1 year ago
isaac_azb
Created by isaac_azb about 10 years ago
65
0

Resource summary

Page 1

2.1.11 Ventajas de las VPN Los productos Cisco admiten la más reciente tecnología de VPN. La VPN es un servicio que ofrece conectividad segura y confiable en una infraestructura de red pública compartida, como la Internet. Las VPN conservan las mismas políticas de seguridad y administración que una red privada. Son la forma más económica de establecer una conexión punto-a-punto entre usuarios remotos y la red de un cliente de la empresa.

A continuación se describen los tres principales tipos de VPN: • VPN de acceso: Las VPN de acceso brindan acceso remoto a un trabajador móvil y una oficina pequeña/oficina hogareña (SOHO), a la sede de la red interna o externa, mediante una infraestructura compartida. Las VPN de acceso usan tecnologías analógicas, de acceso telefónico, RDSI, línea de suscripción digital (DSL), IP móvil y de cable para brindar conexiones seguras a usuarios móviles, empleados a distancia y sucursales.

• Redes internas VPN: Las redes internas VPN conectan a las oficinas regionales y remotas a la sede de la red interna mediante una infraestructura compartida, utilizando conexiones dedicadas. Las redes internas VPN difieren de las redes externas VPN, ya que sólo permiten el acceso a empleados de la empresa.

• Redes externas VPN: Las redes externas VPN conectan a socios comerciales a la sede de la red mediante una infraestructura compartida, utilizando conexiones dedicadas. Las redes externas VPN difieren de las redes internas VPN, ya que permiten el acceso a usuarios que no pertenecen a la empresa.

2.1.12 Redes internas y externas

servidores de Web de red interna son distintos de los servidores de Web públicos, ya que es necesario que un usuario público cuente con los correspondientes permisos y contraseñas para acceder a la red interna de una organización. Las redes internas están diseñadas para permitir el acceso por usuarios con privilegios de acceso a la LAN interna de la organización. Dentro de una red interna, los servidores de Web se instalan en la red. La tecnología de navegador se utiliza como interfaz común para acceder a la información, por ejemplo datos financieros o datos basados en texto y gráficos que se guardan en esos servidores

Nueva Página

Nueva Página

Show full summary Hide full summary

Similar

Ingeniera de Software
Jorge Ivan Meraz Gomez
Direcciones IPv4
Diego Ferrin
Unidad 1: Introducción a las redes de datos.
Salvador Alcalá
Tarea 6.-Internet de las cosas
Evelyn Estefania Guzman Rivera
trabajo 9
isaac_azb
trabajo 3
isaac_azb
trabajo 11
isaac_azb
trabajo 12
isaac_azb
trabajo 13
isaac_azb
trabajo 14
isaac_azb
trabajo 15
isaac_azb