HERRAMIENTAS DE PNL

Description

PATRONES Y HERRAMIENTAS DE PROGRAMACION NEURO LINGÜÍSTICA Note on HERRAMIENTAS DE PNL, created by Marcela Heiland on 25/10/2016.
Marcela Heiland
Note by Marcela Heiland, updated more than 1 year ago
Marcela Heiland
Created by Marcela Heiland over 7 years ago
193
0

Resource summary

Page 1

ABECEDARIO

Es el ejercicio Base de la PNL, el más completo!, al construirlo elimina las letras compuestas como: Ll, Ñ y W.- 4 Reglas para construirlo: Debajo de la letra D - colocar la - I (de izquierda) Debajo de la letra I - colocar la - D (de derecha) Debajo de la letra J - colocar la - J (de juntos) No repetir más de 2 veces el mismo movimiento en el mismo renglón Mira los siguientes ejemplos: (Solo ten en cuenta estas 4 reglas, el resto diséñalo a tu gusto)

Algunos usos: Excelente para la: Dislexia (Cuando piensa algo más rápido de lo que puede hablar)Tartamudo (Piensa a mayor velocidad en el hemisferio derecho, pero tiene que mandar la información al área de broca, que está en el hemisferio izquierdo. Imagina que piensa a 100km por hora pero puede procesar en el área de broca a 20 km por hora. La persona se traba por el área de broca no responde. Excelente ejercicio para romper estados Para equilibrar ambos hemisferios, derecho e izquierdo Para anclarse a un estado de equilibrio Para ponerme o poner al coachee en su máximo potencial Para enviar mensajes subliminares a mi coachee mientras lo realiza Utilizalo unos 10 minutos diarios: Simple: solo realizando con los brazos los movimientos indicados, desde la A hasta la Z. Ahora desde la Z hasta la AComplejo: combinando los movimientos de la mano derecha con la pierna izquierda y viceversa,

Show full summary Hide full summary

Similar

GCSE PE - 2
lydia_ward
PE 1 Multi Choice Questions
Cath Warriner
Gender Theorists
Hazel Meades
Data Structures & Algorithms
Reuben Caruana
CUMULATIVE FREQUENCY DIAGRAMS
Elliot O'Leary
GCSE Physics Revision notes
Megan McDonald
Structure of the League of Nations
saskiamitchell.19
Edexcel Additional Science Chemistry Topics 1+2
hchen8nrd
Germany 1918-39
Cam Burke
Microbiology MCQs 3rd Year Final- PMU
Med Student