LIDIA MORALES

Description

marcruz
Lidia Morales
Note by Lidia Morales, updated more than 1 year ago
Lidia Morales
Created by Lidia Morales over 7 years ago
31
0

Resource summary

Page 1

las secciones cónicas son formadas por la intersección de un doble cono y un plano,una superficie cónica de revolución engendrada por la rotación de una recta alrededor de otra recta fija llamada eje, ala que corta de modo oblicuo.

la directriz es cualquiera de las rectas oblicuas, el vértice: es el punto central donde se cortan las generatrices.las hojas son las partes en la que el vértice divide ala superficie cónica de revolución.

Page 2

se denominan sección cónica ala curva de intersección de un cono con un plano que no pasa por su vértice. en función de la relación existente. la elipse es la sección producida en una superficie cónica de revolución por un plano oblicuo al eje, que no sea paralelo ala generatriz y que forme con el mismo angulo.la circunferencia: es la sección producida por un plano perpendicular al eje B = 90° GRADOSLA CIRCUNFERENCIA ES UN CASO SIMILAR ALA ELIPSE.LA PARÁBOLA ES LA SECCIÓN PRODUCIDA EN UNA SUPERFICIE CÓNICA DE REVOLUCIÓN POR UN PLANO OBLICUO AL EJE , SIENDO PARALELO ALA GENERATRIZ a = B LA PARÁBOLA ES UNA CURVA ABIERTA QUE SE PROLONGA HASTA EL INFINITO.LA HIPÉRBOLA ES LA SECCIÓN PRODUCIDA EN UNA SUPERFICIE CÓNICA DE REVOLUCIÓN POR UN PLANO OBLICUO AL PLANO, FORMADO POR EL ANGULO MENOR AL QUE FORMAN EJE Y GENERATRIZ POR LO QUE INCIDE EN LAS DOS HOJAS DE LAS DOS CÓNICAS.

Show full summary Hide full summary

Similar

conicas LUGAR GEOMETRICO
Lidia Morales
CÓNICAS
Lidia Morales
CONICAS
Lidia Morales
diapocitivas
brenda lopezmendez
conicas
Lidia Morales
mapa mental
brenda lopezmendez
Brenda alicia
brenda lopezmendez