trabajo 8 unidad 2

Description

Note on trabajo 8 unidad 2, created by AndyPuis on 11/04/2014.
AndyPuis
Note by AndyPuis, updated more than 1 year ago
AndyPuis
Created by AndyPuis almost 10 years ago
484
0

Resource summary

Page 1

Email y marketing Objetivo: Construir nuestra base de datos de clientes y establecer una forma periódica de comunicación con ellos a través de boletines, newsletters u otro tipo de comunicaciones. Resultado: Generar usuarios fidelizados que mantienen una línea de comunicación constante informándoles de nuevos servicios y acciones.Descripción: El emailing es una de las tácticas más empleadas y que, a pesar del spam y de la cierta saturación, sigue teniendo grandes resultados.

Redes Publicitarias y Campañas de Display Ad Las Redes Publicitarias son empresas especializadas en la comercialización de espacios publicitarios en Internet o, dicho de otro modo, son empresas especializadas en la explotación del inventario publicitario de aquellas webs que previamente han incorporado a su red tras la firma de un acuerdo que les autoriza a vender campañas de display ad (impactos publicitarios) en dichas web. Las redes cuentan con su propio servicio de AdServing (en unos casos es interno y en otros es subcontratado a empresas especializadas) y han desarrollado y desarrollan tecnología que les permite monetizar las impresiones servidas en los sites que comercializan, lo que les ayuda a optimizar la inversión que sus clientes (Anunciantes y Centrales de Planificación y Compra de Medios) llevan a cabo.

Re-Targeting, Re-Marketing, Re-Messaging y RTB • El Re-Targeting consiste en la generación de impactos publicitarios de calidad (basados en comportamiento) a aquellos usuarios que han hecho click en alguna de las acciones tácticas de nuestra estrategia, o gracias a una visita espontánea, o ha accedido a alguno de nuestras landing pages, es decir, trata de recuperar ese usuario que ha accedido a contenido nuestro pero que finalmente no ha realizado la compra. • El Re-Marketing consiste en la generación de Impactos Publicitarios de calidad a aquellos usuarios que hicieron click en los Enlaces Patrocinados de los Resultados de búsqueda. Esta solución permite vincular los esfuerzos de un anunciante en PPC y en Display Advertising.

Comparadores de precio Los comparadores de precio son servicios online que ayudan a los usuarios de Internet a encontrar aquellas tiendas que comercializan los productos/ servicios que estos desean adquirir. Las características de este tipo de plataformas permiten al usuario comparar el precio al que las distintas tiendas online venden el/los productos que buscan, ofreciéndoles la posibilidad de acceder a éstas con un solo click. El Modelo de negocio con el que trabajan los Comparadores de Precio es CPC (Coste por Click), es decir, aquellos anunciantes interesados en invertir en este tipo de servicios online no pagan por aparecer en los resultados de las búsquedas de producto hechas por sus usuarios, sino que los anunciantes pagan por tráfico real conducido a su tienda, o lo que es lo mismo, pagan cada vez que un usuario hace click en el enlace de alguna de las tiendas que aparecen puesto que ofrecen el producto que busca.

3.3.4

3.3.5

3.3.6

3.3.7

Show full summary Hide full summary

Similar

Geography Restless Earth
sophieelizabeth
Of Mice and Men
becky_e
Presentations in English
Alice McClean
Edexcel Biology chapter 1
Anna Bowring
AQA AS Biology Unit 2 DNA and Meiosis
elliedee
English Language Techniques
lewis001
Meteorologia I
Adriana Forero
B7 Quiz - The Skeleton, Movement and Exercise
Leah Firmstone
1PR101 2.test - Část 20.
Nikola Truong
Welcome to GoConqr!
Sarah Egan
GENERAL PRACTICE-1
Luis Felipe Chávez Choque