La formación de la monarquía hispánica Public

La formación de la monarquía hispánica

Fernando Álvarez
Course by Fernando Álvarez, updated more than 1 year ago Contributors

Description

Este curso trata el tema 3 del temario de historia para Selectividad: La formación de la monarquía hispánica y su expansión mundial (1474-1700). En concreto, este curso repasa el reinado de los reyes católicos, desde su unión hasta el descubrimiento de américa y su política matrimonial.

Module Information

Description

El primer módulo de este curso ofrece un repaso al reinado de los reyes católicos, desde su unión hasta el descubrimiento de américa y su política matrimonial para la expansión de la corona hispánica.

Description

El segundo módulo propone un esquema o mapa mental del reinado de los reyes católicos, a modo de resumen del módulo anterior de este curso.

Mind Map

Mapa mental online gratis sobre los Reyes Católicos de España, Isabel y Fernando. Útil para estudiar y preparar examen de Historia de España.
Show less

Description

El tercer módulo propone un conjunto de fichas a modo de repaso de los acontecimientos y fechas clave del reinado de los reyes católicos.

Flashcards

Fichas online gratis de fechas clave relacionadas con los Reyes Católicos. Útiles para estudiar y preparar examen de Historia de España en selectividad.
Show less

Description

El cuarto módulo propone un test de repaso sobre el tema de la integración de la corona de Castilla y la de Aragón bajo la unión dinástica de los reyes católicos.

Quiz

Test online gratis sobre Los Reyes Católicos y la integración de las coronas. Útil para preparar la prueba de selectividad Historia de España.
Show less

Description

El quinto módulo propone un test a modo de repaso sobre el tema de la conquista del reino nazarí, la incorporación del reino de navarra y la expansión territorial bajo el reino de los reyes católicos de España.

Description

El sexto módulo propone un test a modo de repaso sobre el tema de la organización del estado español bajo el reino de los reyes católicos.
Show full summary Hide full summary