Wechselpräpositionen Alemán Public

Wechselpräpositionen Alemán

Roy Emanuel Sandstein
Course by Roy Emanuel Sandstein, updated more than 1 year ago Contributors

Description

Este pequeño curso trata sobre las preposiciones de cambio que existen en el alemán. Preposiciones que pueden ser utilizadas con Acusativo o Dativo. Además podrá introducirse a los prefijos utilizados en este caso en el verbo "stellen", que sirven para crear nuevos verbos.

Module Information

No tags specified

Context

Las preposiciones de cambio o Wechselpräpositionen funcionan de diferentes formas, pueden ser Dativos o Acusativos. Todo depende del contexto del que trate la oración. Akkusativ Será Acusativo cuando exista movimiento en la oración y responda a la pregunta: wohin? Dativo Será Dativo cuando no exista movimiento en la oración y responda a la pregunta: wo?
Show less
No tags specified

Mind Map

Präfixe des Verbs stellen, um neue Verben mit unterschiedlichen Bedeutungen zu erstellen. Prefijos de el verbo stellen para crear nuevos verbos con diferentes significados.

Context

Aquí puedes observar como podemos crear nuevos verbos teniendo un verbo como raíz. Usando diferentes prefijos delante del verbo en este caso stellen podemos crear nuevos verbos con distintos significados. También es una técnica de estudio, podrás aprender más verbos similares aparentemente, pero muy diferentes en el significado.I ¡Intenta hacer lo mismo con el verbo fahren! ¿Cuántos otros verbos pudiste formar? Intenta buscando en los diccionarios.
Show less
No tags specified
Show full summary Hide full summary