Herramientas de Teletrabajo Public

Herramientas de Teletrabajo

Yaneth Rodríguez
Course by Yaneth Rodríguez, updated more than 1 year ago Contributors

Description

Este curso te permitirá conocer diversas herramientas online para facilitar el trabajo desde casa, o desde cualquier lugar fuera de la oficina. Conocerás herramientas para el trabajo compartido, almacenamiento de archivos en la nube, herramientas para facilitar el trabajo en equipo, entre otros.

Module Information

Description

Herramientas TIC para el trabajo colaborativo

Context

Se presentan 10 aplicaciones informáticas que pueden ayudarnos a gestionar el tiempo y aumentar la eficiencia cuando realizamos un trabajo en equipo.
Show less

Description

Breves comentarios sobre el trabajo colaborativo para internalizar y memorizar.

Context

Las herramientas colaborativas permiten a los usuarios comunicarse y trabajar conjuntamente sin importar que estén reunidos o no en un mismo lugar físico. Ahora, manos a la obra, conoceremos algunas (y solo algunas) de las herramientas colaborativas más utilizadas actualmente, así como algunas recomendaciones de uso según el tipo de trabajo que se realice. Las herramientas que conoceremos son de uso gratuito hasta ciertas funcionalidades, y con opción a nuevas y mejores funciones en las versiones pagas. Si trabajas en una empresa pequeña, eres emprendedor o independiente, la mayoría de las funcionalidades gratuitas serán suficientes para organizar y mejorar el rendimiento de tu trabajo.
Show less

Description

Conoce más a fondo cada una de las herramientas online para el trabajo colaborativo

Slide Set

Diferentes herramientas colaborativas online para facilitar el trabajo en equipo; así como permitir que éste sea más eficiente y ordenado.
Show less

Description

Breve diagrama de uso de las herramientas colaborativas

Flowchart

Las herramientas colaborativas permitirán una mejor comunicación entre los miembros del equipo y por ende un mejor desarrollo de las actividades.

Context

Breve diagrama del uso de las herramientas colaborativas.
Show less
Show full summary Hide full summary