Tematicas Del Periodo Sistemas Public

Tematicas Del Periodo Sistemas

Julian Zapata
Course by Julian Zapata, updated more than 1 year ago Contributors

Description

Multimedia Recursos Editores De Video Canva Prezi Goconqr

Module Information

No tags specified
No tags specified
El Primer Tema Es La Multimedia Que está destinado a la difusión por varios medios de comunicación combinados, como texto, fotografías, imágenes de video o sonido, generalmente con el propósito de educar o de entretener. Que reúne distintos medios integrados, como audio, video y televisión. "computadora multimedia; los multimedia emplean la computadora para integrar y controlar diversos medios electrónicos: pantallas, lectores de videodisco, CD-ROM y sintetizadores de audio y de video" Multimedia: es una tecnología que permite integrar texto, números, gráficos, imágenes fijas o en movimiento, sonidos, alto nivel de interactividad y además, las posibilidades de navegación a lo largo de diferentes documentos
Show less
No tags specified
El Segundo Tema Fue Los Recursos De Tipo Audiovisual   Las nuevas tecnologías abarcan un conjunto muy variado de recursos, herramientas y equipos que en los últimos años han inundado el campo de la formación. La emergencia de estos medios es uno de los aspectos más interesantes de la formación en la actualidad, por su capacidad para proporcionar apoyo en la enseñanza y en el aprendizaje en una amplia variedad de formas. Sin embargo, su implantación y uso en las organizaciones demuestra que no siempre se obtienen los resultados deseados en ellas. Si a esto se une el hecho de que todavía son medios muy costosos, las dudas sobre su utilización se multiplican y las opiniones se diversifican.
Show less
No tags specified
El Tercer Tema Fue Los Editores De Video Un Editor De Videos Puede Ser Movavi   El editor de vídeos Movavi Video Editor es un programa potente y fácil de usar para el procesamiento de vídeo en Windows. Corte y una clips de vídeo sin pérdida de calidad, aplique elegantes efectos de edición de vídeo y filtros, agregue música, títulos... ¡y mucho más!   A pesar de su extensa funcionalidad Movavi Video Editor es un programa sencillo para la edición de vídeos: añada un poco de fantasía, mézclela con algo de tiempo libre y el resultado será una película al más puro estilo de Hollywood.
Show less
No tags specified
El Cuarto Tema Visto Fue Canva Canva es una herramienta realmente espectacular para diseñar y crear contenido web de todo tipo. Con Canva podemos crear carteles, posters, infografías, documentos, tarjetas de visita, covers de Facebook, gráficos, etc. de forma muy sencilla.  Los diseños que ofrece Canva son elegantes y profesionales que recuerdan al estilo vintage. Además de las plantillas y diseños de Canva, podemos subir imágenes, añadir texto y cambiar la organización de los elementos de las plantillas
Show less
No tags specified
Prezi Prezi es una aplicación de presentaciones en línea y una herramienta narrativa que usa un solo lienzo en vez de diapositivas tradicionales y separadas. ... El lienzo permite a los usuarios crear una presentación no lineal, donde pueden usar zoom en un mapa visual. Prezi se puede usar en línea o se puede descargar para trabajarse sin conexión a internet. Para realizar la descarga y poder utilizarlo en un equipo local se debe tener una de las membrecías que ofrece Prezi llamadas, Prezi Pro y Prezi Edu pro, esta última es para quienes tengan correo electrónico de una institución educativa con dominio .edu, las membrecías tienen un costo anual fijo.
Show less
No tags specified
GOCONQR GoConqr es un entorno de estudio personalizado online y gratuito que te ayuda a mejorar tu aprendizaje. GoConqr incluye herramientas de aprendizaje que te permiten crear, compartir y descubrir Mapas Mentales, Fichas de Estudio, Apuntes Online y Tests.   Con GoConqr también puedes planificar tu estudio y monitorizar tu proceso en tiempo real, además de conectar con tus amigos y compañeros y compartir recursos y conocimiento. Todo esto convierte a GoConqr en la plataforma de aprendizaje definitiva que te ayuda a transformar tu estudio y a ser más efectivo.
Show less
No tags specified
No tags specified
No tags specified
Show full summary Hide full summary