Informática y Computación Public

Informática y Computación

Wilfredo Jose Diaz Diaz
Course by Wilfredo Jose Diaz Diaz, updated more than 1 year ago Contributors

Description

Al finalizar el curso el estudiante debe estar en capacidad de aplicar técnicas algorítmicas y programación para resolver mediante el uso del computador, a la vez podrá manipular el equipo a través del conocimiento de un sistema operativo.

Module Information

No tags specified

Context

Aprender Informatica desde Cero. Vamos a explicar los conocimientos básicos de informática en este TABLERO de informatica basica. Podrás aprender lo simple de la informática sobre hardware (componentes) y software (programas). Veremos como funciona un ordenador, mejor dicho, un sistema informático y algunas de sus partes principales. Eso si, trataremos que todo sea muy fácil de entender.
Show less
No tags specified

Flashcards

De acuerdo a la función de cada periférico, estos se clasifican en tres tipos básicamente.

Context

un dispositivo es un aparato o mecanismo que desarrolla determinadas acciones. Su nombre está vinculado a que dicho artificio está dispuesto para cumplir con su objetivo. Por ejemplo: “Me regalaron una cafetera espresso, pero aún no entiendo cómo funciona el dispositivo”, “Un especialista me recomendó instalar un dispositivo que regula la intensidad de la luz”, “Esta estufa tiene un dispositivo que permite programar el horario de encendido y apagado”.
Show less
No tags specified
Show full summary Hide full summary