Ambiente y Tecnología Public

Ambiente y Tecnología

Fraismar  López
Course by Fraismar López, updated more than 1 year ago Contributors

Description

El curso Ambiente y Tecnología está orientado a la capacitación del estudiante para el análisis, la comprensión e interpretación de la problemática ambiental a fin de propiciar la formación de una actitud crítica y reflexiva, para el desarrollo de sus potencialidades como actor social.

Module Information

No tags specified

Context

Problemas Globales Ambientales: atmosféricos (calentamiento global, disminución de la capa de ozono, efecto invernadero, lluvias ácidas), deterioro de las aguas (contaminación y/o escasez), la basura, pérdidas de biodiversidad, energías fósiles (crisis energética), agrotóxicos, entre algunos
Show less
No tags specified

Context

En las fichas se muestra el contenido a desarrollar el cual contiene aspectos de Transversalidad de la Educación Ambiental. Pedagogía ambiental. El ambiente como eje integrador de las experiencias de aprendizaje. Estrategias para la Educación Ambiental: Interpretación ambiental, juegos ecológicos, juegos de mesa, dramatizaciones, simulaciones, expresiones artísticas, debates, juego de roles, trabajos de campo, otros.
Show less
No tags specified

Context

Con este recurso adicional prediseñado se podrá complementar lo estudiado en la unidad I del curso, mediante la realización de un sencillo test con planteamientos relacionados con el impacto ambiental.
Show less
Show full summary Hide full summary