Las plantas Public

Las plantas

gerson velasquez
Course by gerson velasquez, updated more than 1 year ago Contributors

Description

Las plantas son seres vivos que producen su propio alimento mediante el proceso de la fotosíntesis. Ellas captan la energía de la luz del sol a través de la clorofila y convierten el dióxido de carbono y el agua en azúcares que utilizan como fuente de energía.

Module Information

No tags specified

Context

INTRODUCCION Es de gran importancia que conozcamos de gran manera las plantas que subsiten en nuestra comunidad, pais, etc esto debido a que son parte importante para nuestra salud, a que nos referimos con esto, las plantas son una base vital, esto debido que nos generan aire, alimentacion y en ocasiones nos pueden ser utiles como uso de medicacion para tratar algunas enfermedades, por lo que es importante resaltar que debemos conocer de nuestra plantas, para poder asi tener el cuidado apropiado de ellas. Por este simple motivo es que ahora se te presentan diversas actividades para que conozcas mas de ellas .
Show less
No tags specified

Flashcards

Este recurso te facilitaría para el aprendizaje sobre las planta tipos de plantas y utilidad.
Show less
No tags specified

Context

con las fichas presentadas, realiza un mapa conceptual de las partes de la planta y de cada una de sus funciones, esto lo realizaras en el siguiente link http://www.goconqr.com/ sino cuentas con una cuenta crea una como estudiante, realizala de forma creativa, con sus definiciones, pero de la manera mas concreta
Show less
No tags specified

Context

con el video ya presentado anteriormente realiza un mapa mental de forma creativa de las 10 plantas mas venenosas en el hogar. aca te dejo el link donde deberas hacerlo ,https://www.goconqr.com/es, y para ello dale click al link, ingresa utilizando tu cuenta de google o correo electronico, el das en crear, mapa mental y empieza a realizarlo de la manera mas creativa posible, graficado y de concretamente .
Show less
No tags specified

Context

con tu cuenta de Drive crea un documento google y realiza un ensayo sobre las plantas mas utilizadas en Guatemala y su uso en la medicina.
Show less
Show full summary Hide full summary