Bloque I.- El estudio de la Tierra Public

Bloque I.- El estudio de la Tierra

Laura Coello Cantón
Course by Laura Coello Cantón, updated more than 1 year ago Contributors

Description

Con el estudio de esta lección identificarás las diferentes regiones continentales que componen la Tierra e interpretarás planos a partir de sus elementos.

Module Information

No tags specified

Context

Con el estudio de esta lección identificarás las características e las regiones naturales de México. Realiza tus anotaciones de la actividad que se te pide en la imagen en tu libreta de clase.
Show less
No tags specified

Context

Visualiza el vídeo, ahora descubrirás las formas de ver el espacio geográfico desde nuestros ancestros hasta la actualidad. Registra en tu libreta de clases ¿Qué instrumentos utilizas para ubicarte en un lugar desconocido?
Show less
No tags specified

Context

Registra en tu libreta: ¿Cuál fue la distancia total recorrida? Si su primo decide sólo ir de la capilla de Santa María a la plaza, ¿qué elemento del plano necesita para saber la distancia?  Calculen la longitud del trayecto y anótenla. ¿Qué otra información se puede obtener de un plano, además de la localización de diferentes lugares de interés?
Show less
No tags specified

Context

Observa el siguiente esquema de los principales satélites enviados a la atmósfera, realiza en tu libreta de tareas un mapa mental utilizando imágenes,
Show less
Show full summary Hide full summary