Recursos educativos Public

Recursos educativos

Dm Arnesto
Course by Dm Arnesto, updated more than 1 year ago Contributors

Description

Material del curso recursos educativos sobre la enseñanza de la robótica y la programación

Module Information

No tags specified

Context

Quieres saber por que debemos enseñar a programar a nuestros alumnos? Arriba te indico 10 muy buenas razones para hacerlo. Y claro una de las mejores formas de enseñar la programación es haciendola parte de algo más divertido, como lo es la robótica. Así que pornto te mostrare alternativas para enseñar programación y robótica en tu salón de clases de forma rápida y divertida.
Show less
No tags specified

Context

Que es lego Mindstorm? Lego mindstorm es un completo paquete de robótica que te permite conocer las principales capacidades de la robótica educativa en tu salón de clases. Con este kit en menos de 30 minutos podrás estar montando una prueba  de conceptos de máquinas y mecanismos, pero no se queda en un kit de armelo usted mismo con el tu podrás construir y programar grandes diseños. La programación es modular y presenta un gran diseño gráfico por lo que con tan solo arrastrar y configurar pequeñas indicaciones pronto tendrás un programa completo.
Show less
No tags specified

Context

Podrás estarte preguntando: Muy bonito pero como lo desarrollo con mis alumnos? En esta ocasión te presento la guía para el estudiante... es decir un muy recurso que ha sido compartido en la web con el que podrás facilmente identificar aquella actividades en lego mindstorm para realizarlas en tu salón de clases. Aprovecha esta oportunidad. Quieres saber más?
Show less
Show full summary Hide full summary