Curso de Inteligencias múltiples Public

Curso de Inteligencias múltiples

Katherine Bernal
Course by Katherine Bernal, updated more than 1 year ago Contributors

Description

Curso online gratuito

Module Information

No tags specified

Context

Este es un nuevo curso sobre inteligencias múltiples, espero que comprendas la variedad de las habilidades y descubras todo lo que puedes hacer con ellas.
Show less
No tags specified

Context

En el mapa se muestra una breve descripcion de la teoria de las inteligencias multiples de howard y se explica de manera sencilla cada una de ellas.en el mapa se muestra una breve descripcion de la teoria de las inteligencias multiples de howard y se explica de manera sencilla cada una de ellas.
Show less
No tags specified

Quiz

Howard Gardner (Estados Unidos, 1943) es un psicólogo y pedagogo estadounidense que ha dedicado gran parte de su vida a la investigación. Creador de las teoría de las inteligencias múltiples. Como teórico, pensó que la visión de la inteligencia que existía hasta entonces (en el momento en que propuso su teoría) no explicaba la inteligencia humana en su totalidad. Su principal obra, “Estructuras de la mente: las TIM (1983)”, explica su enfoque teórico y sus ocho tipos de inteligencia.
Show less
No tags specified

Context

Todos conocemos a alguien al que le encantan las flores, los animales y disfruta mucho de la naturaleza. Te cuento que éstas son algunas características que Howard Garner las integró dentro de un tipo de inteligencia que puede desarrollar una persona en este caso la denominó naturalista, antes de expandirme en el tema, te comparto este video.
Show less
Show full summary Hide full summary