AGRICULTURA ORGANICA Public

AGRICULTURA ORGANICA

sidey casasola
Course by sidey casasola, updated more than 1 year ago Contributors

Description

también llamado transgénico es un organismo cuyo material genético ha sido alterado usando técnicas de ingeniería genética.

Module Information

Description

La fertilización del terreno dedicado a la agricultura ecológica es uno de los pilares de esta forma de cultivo. Es muy práctico que el fertilizante sea de producción propia, uno de los más utilizados es la producción de compost.
No tags specified

Description

Descomposición de la materia Orgánica con la fijación de nitrógeno al suelo
No tags specified
La materia orgánica  es la base de la fertilización ,aunque también se puede utilizar como fertilizantes el abonado en verde que consiste en en cultivar y enterrar una planta para que al descomponerse se convierta en abono especialmente utilizando las leguminosas estas enriquecen el suelo en nitrogéno gracias a las bacterias que viven en sus raíces fijando nitrógeno admosférico .
Show less

Description

La ceba y manejo en pollos de engorde de la forma que se trabaje la producción ya sea para nutrición o cualquier alternativa o actividad comercial.
No tags specified

Description

Es la hortaliza mas importante en el mundo su transplante se debe hacer cuando este lo mas pequeña posible abonar suelo riego para el cultivo.
No tags specified

Description

Cultivo de papas
No tags specified

Description

La foresta consiste en la economía maderera es un hecho fundamental para el desarrollo de muchas naciones
No tags specified
Show full summary Hide full summary