Base de Datos Public

Base de Datos

carlos camacho
Course by carlos camacho, updated more than 1 year ago Contributors

Description

Una base de datos es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso. En este sentido; una biblioteca puede considerarse una base de datos compuesta en su mayoría por documentos y textos impresos en papel e indexados para su consulta.

Module Information

No tags specified
No tags specified

Slide Set

El aprendizaje basado en problemas (ABP), nos llevo a crear un curso de “Mantenimiento preventivo de computadoras”, el cual era una necesidad, la mayoría de estudiantes de informática y de ingeniería de sistemas carecen de este conocimiento, al comenzar con la lectura propuesta y ver los videos de Youtube indague y involucre esta planificación como herramienta para la práctica, asimismo, me sirvió de aprendizaje porque nunca había utilizado este tipo de herramienta, solo me queda multiplicar y
Show less
No tags specified

Slide Set

Mantenimiento de Hardware incluye: Revisión detallada por parte de nuestros técnicos del correcto funcionamiento de los equipos al nivel de hardware en todos sus componentes. Coste de mano de obra en la sustitución de cualquiera de los componentes tanto internos como externos que fallaran en los equipos. Instalación de otros dispositivos adicionales para la mejora del rendimiento operativo general. Servicio Telefónico de Atención al Cliente en horario de oficina.
Show less
Show full summary Hide full summary