Ejercicio 5 Public

Ejercicio 5

Taller Computacion
Course by Taller Computacion, updated more than 1 year ago Contributors

Description

.

Module Information

No tags specified
Antes de comenzar la parte practica te pido que consideres estos puntos.   Para estos ejercicios te van a llegar correos de distintos mails para resolver los casos los correos son: (capacitacion_secundaria@ovallemonday.edu.mx) (capacitacion_torres@ovallemonday.edu.mx) (capacitacion_latacunga@ovallemonday.edu.mx) (capacitacion_preescolar@ovallemonday.edu.mx) Les pido en las secciones que les pide sacar una captura de pantalla me al Classroom del curso.   Tiempo estimado de ejercicio práctico 25 minutos.
Show less
No tags specified
Caso práctico 1.                                                                                                                                                    Tarea 1 de 3   Te han llegado varios correos a tu correo para empezar tu día quieres organizarlos para no perderlos, para ello buscas la forma de simplificar este trabajo por medio de etiquetas. Las etiquetas que utilizamos son los siguientes: Dirección     Dirección Técnica         B.I     Proyecto Comunitario Tu directora te envía el calendario de la semana. (capacitacion_secundaria@ovallemonday.edu.mx) Tu director técnico te envía un correo con las guardias de la semana. (capacitacion_torres@ovallemonday.edu.mx) La coordinadora del B.I te envía un correo con las correcciones de tu planificador.(capacitacion_latacunga@ovallemonday.edu.mx) La coordinadora de Proyecto Comunitario te pide la lista de alumnos de tu proyecto.(capacitacion_preescolar@ovallemonday.edu.mx) Tomar captura de pantalla de los correos etiquetados y envíalos por correo
Show less
No tags specified
Caso Práctico 1.                                                                                                                                                    Tarea 2 de 3   El capacitador de Google te pide que realices una investigación en documento de una herramienta que permita eficientar tu trabajo en el aula y se lo envíes por correo en un archivo adjunto para el día lunes, pero como lo estas trabajando en fin de semana lo programas para que el lunes a primera hora laboral le llegue. (capacitacion_secundaria@ovallemonday.edu.mx)
Show less
No tags specified
Caso Práctico 1.                                                                                                                                                          Tarea 3 de 3   Comienzas la semana con varios mails en los cuales vas a realizar varias tareas en tu trabajo, las decides programar en la semana con una pequeña descripción de ellas con fecha límite.   Te llegara un correo por parte de psicología para que el día martes entregues el reporte de alumnos con mala disciplina.  (capacitacion_preescolar@ovallemonday.edu.mx) Te llega un correo del tutor del grupo solicitando que el día jueves tengas una entrevista con tu alumno que va bajo en calificaciones y quiere ver como juntos puedan apoyarlo.  (capacitacion_torres@ovallemonday.edu.mx) Te llego un correo de el capacitador de Google el cual te pide que el día que te toca ir a la capacitación lleves tus planificadores para revisar lo que van hacer. (capacitacion_latacunga@ovallemonday.edu.mx)     Tomar captura de pantalla de los correos etiquetados y envíalos por correo .
Show less
No tags specified
Caso práctico 2   La coordinadora de BI te pide para el nuevo ciclo que en tu drive crees una carpeta con tu nombre y el ciclo que estás cursando.   Dentro de la carpeta te pide que crees las siguientes carpetas, Material para el classroom, Carpeta de ejercicios por ausencia, Análisis de Exámenes, Copias de documentos de respaldo.   Dentro de la última carpeta van las siguientes carpetas Planificadores PAI, Panorama General de la Asignatura,Planificadores de Unidades Interdisciplinarias,Exámenes.    Comparte la carpeta con (capacitacion_latacunga@ovallemonday.edu.mx)
Show less
No tags specified
Caso práctico 3   Comienzas el ciclo escolar con un nuevo grupo de alumnos y para crear una lista de asistencia del grupo, diseñas un  formulario pidiendo los datos importantes del alumno como son Nombre, Grupo, Cuenta.   Se te solicita que lo compartas con tu coordinador (capacitacion_secundaria@ovallemonday.edu.mx)
Show less
Show full summary Hide full summary