"TALLER DE MATERIAL DIDÁCTICO RECICLADO" Public

"TALLER DE MATERIAL DIDÁCTICO RECICLADO"

Susan Duran
Course by Susan Duran , updated more than 1 year ago Contributors

Description

Realizar material reciclado para niños de preescolar

Module Information

No tags specified
HOLA! Bienvenido seas al “Taller de creación de material didáctico reciclado con énfasis en preescolar” Nosotros al igual que tú estamos interesados en la educación y el pleno crecimiento de las nuevas generaciones que necesitan desarrollar sus capacidades, habilidades, conocimientos, etc. Para desarrollar estas cualidades nos dotamos de materiales y herramientas que comúnmente compramos sin hacer conciencia alguna y esto se puede ocasionar un mal hábito que con el paso perjudica a nuestro medio ambiente, es por ello que en este taller te capacitaremos para la resolución de esta problemática por medio del reciclaje aplicado al aula de clase.
Show less
No tags specified
OBJETIVOS:  - Analizarla importancia del reciclaje aplicado al aula y como este puede influir en su desarrollo del alumno. -Modificar algunas materiales didácticos ya existentes y reemplazarlos por material reciclado. -Producir y diseñar material didáctico reciclado con un objetivo específico en algún campo formativo. -Emplear y aplicar el material didáctico dentro de la planeación en cada uno de los campos formativos.
Show less
No tags specified
TEMARIO   • Importancia del reciclaje en la escuela.   • Aplicación del reciclaje en la elaboración de material didáctico.   • Creación de materiales.
Show less
No tags specified
TEMA 1 Importancia del reciclaje en la escuela.   El reciclaje es fundamental tanto como para el presente como para generaciones futuras. Como bien sabemos la actividad humana genera muchos residuos y de diferentes tipos, estos requieren un tratamiento específico dependiendo de sus capacidades. Entre ellos podemos destacar el vidrio, papel, catón, plásticos y los residuos orgánicos y hay otros que se generan en menos cantidad, pero no por ello son menos contaminantes como las pilas, los aparatos electrónicos, muebles, etc.
Show less
No tags specified
Show full summary Hide full summary