ciberacoso

Description

que es ciberacoso
Luz Marina Olaya
Quiz by Luz Marina Olaya, updated more than 1 year ago
Luz Marina Olaya
Created by Luz Marina Olaya almost 9 years ago
17
0

Resource summary

Question 1

Question
Que es el ciberacoso
Answer
  • El ciberacoso (también llamado cyberbullying) es el uso de información electrónica y medios de comunicación como el correo electrónico, redes sociales, blogs, mensajería instantánea, mensajes de texto, teléfonos móviles, y sitios web difamatorios para acosar a un individuo o grupo, mediante ataques personales ..
  • El ciberacoso es el uso de información verbal, por medios de comunicación como el correo certificado, redes inalambricas, blogs de hojas blancas, mensajería instantánea, mensajes de texto, teléfonos móviles, y sitios web difamatorios para acosar a un individuo o grupo, mediante ataques personales fisicos ..

Question 2

Question
El ciberacoso se da por medio de?
Answer
  • uso de información electrónica y medios de comunicación como el correo electrónico, redes sociales, blogs, mensajería instantánea, mensajes de texto, teléfonos móviles, y sitios web difamatorios para acosar a un individuo o grupo, mediante ataques personales ..
  • es el uso de información multimedia y medios de comunicación como el correo certificado redes sociales, blogs, mensajería instantánea, mensajes de texto, teléfonos móviles, y sitios web difamatorios para acosar a un individuo o grupo, mediante ataques personales ..
Show full summary Hide full summary

Similar

Identidad Digital
Cristina Padilla Pacha
IDENTIDAD DIGITAL
MAYRA KATHERINE IZURIETA VELEZ
Bullying
tekyo7
Ciberacoso
Brandon Quintero
EL CIRCULO la pelicula
Rayan Torres
Naveguemos con seguridad
Educ.ar Portal educativo
CIBERACOSO O CIBERBULLYING
Guillermo Castro
ACOSO
Candela Rey
EL MERCADO Y SUS ELEMENTOS
Lauris Peña
El correo electrónico
primero.hijar