GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Modul 11 von 18 · Text

Describe los recursos prosódicos importantes en un debate

JOSE HUMBERTO GOMEZ DIAZ

Volumen.

En un debate el volumen de la voz se debe adaptar al lugar donde sucede el debate una exageración en el  volumen puede ocasionar que la gente se abrume o se aturda pero si se usa un volumen de voz muy baja puede llegar a aburrir al publico causando que pierda fuerza nuestro argumento.

Velocidad 

La velocidad se adapta a cada persona y debe de ser cómodo para el debatiente, pero debe ser moderado para de igual manera no aburrir debe ser moderado.

Pausas 

Las pausas están directamente relacionada con la velocidad, de igual manera esta debe ser moderado ni muy cortas las pausas ni muy largas.

Entonación

La entonación tiene que ser moderado, se debe tener cuidado con la entonación porque si se hace una mala entonación puede cambiar el sentido del mensaje.

 

 

 

Anleitung

Um im Kurs weiterzukommen, sende einen Versuch dieses Quiz ab. Du kannst ihn nach der letzten Frage absenden.

Zum gewählten Modul

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck