Quiz
Ohne Titel
Fragen in diesem Quiz (1)
1Según Gordon y Donald Lippit. la Consultoría es:
- Aayudar a una persona, grupo, organización, o sistema amplio movilizando los recursos interno y externos para lidiar con problemas confrontacíonales y esfuerzos de cambio.
- Bun servicio de asesoramiento contratado por y brindado a organizaciones por personas especialmente entrenadas y cualificadas que asisten, de modo objetivo e independiente, a la organización cliente
- Cun servicio profesional independiente, que ayuda al logro de los objetivos, mediante la propuesta de solución a los problemas, evaluación de oportunidades, optimización del aprendizaje y puesta en práctica de los cambios.
- Dun servicio de asesoramiento contratado para identificar problemas, analizarlos, recomendar soluciones y ayudar en la implementación de soluciones.
Informationen
- Beschreibung
- Quiz am Ohne Titel, erstellt von Susy Cáceres am 04/09/2018.
- Autor
- Susy Cáceres
- Sprache
- Español
- Aufrufe
- 0
- Verlauf
- Erstellt am 4 Sep 2018 · aktualisiert am 4 Sep 2018
- Bewertung
- Noch keine Bewertungen Bewerte dieses Quiz