Quiz
¿Un mundo solo de ciudades? 2/2
Fragen in diesem Quiz (5)
1Las ciudades de los países desarrollados, en las ciudades europeas...
- ALos barrios residenciales situados entrono a el centro están muy degradados, ocupadas por una población con menos recursos económicos.
- BLos centros históricos son lugares de clases sociales contrastadas, están ocupados por clases modestas.
2La población más pobre y desfavorecida levanta chabolas con materiales de desecho, no delimita calles y no construye alguna pequeña infraestructura.
- ARichtig
- BFalsch
3Los retos culturales de las ciudades:
- AEl patrimonio cultural de las ciudades, la homogeneización de la vida urbana, la ciudad: un espacio multicultural.
- BLa ciudad: un espacio multicultural, el patrimonio cultural de las ciudades, el problema de la vivienda.
4Las ciudades tienen una red de transporte compleja, para asegurar los densos flujos de personas y mercancías que se repiten diariamente.
- ARichtig
- BFalsch
5Problemas urbanos:
- AProblemas de transporte y tráfico.
- BLa contaminación.
- CProblema de vivienda.
- DPrecio del suelo.
Informationen
- Beschreibung
- Trabajo de los problemas urbanos y el incremento del espacio urbano
- Autor
- aguilar01
- Sprache
- Español
- Aufrufe
- 102
- Schlagwörter
- Bewertung
- Noch keine Bewertungen Bewerte dieses Quiz