Quiz
TEST ITC 22
Erstelle ein kostenloses Konto, um dieses Quiz zu beenden
Speichere deinen Fortschritt und sieh dir dein Endergebnis an.
oder mit deiner E-Mail registrieren
Schon ein Konto? Anmelden
Fragen in diesem Quiz (10)
1La norma UNE 20.460-4-473 define la aplicación de las medidas de protección expuestas en la norma UNE 20.460-4-43 según sea por causa de de sobrecarga o cortocircuito.
- ARichtig
- BFalsch
2Las sobreintesidades pueden estar motivadas por :
- ACortocircuitos eléctricos atmosféricos y descargas.
- BDescargas eléctricas atmosféricas y cortocircuitos.
- CSobrecargas debidas a los aparatos de utilización o defectos de aislamiento de gran impedancia.
- DSobrecargas debidas a los aparatos de utilización o defectos en el montaje de la instalación.
3Protección contra sobrecargas:
- AEl dispositivo de protección podrá estar constituido por cortacircuitos fusibles no calibrados de características de funcionamiento adecuadas.
- BEl limite de intensidad de corriente admisible en un conductor ha de quedar en todo caso garantizada por el limite de un conductor calibrado.
- CEl dispositivo de protección podrá estar constituido por un interruptor automático de corte onmipolar con curva térmica de corte.
- DEl limite de intensidad de corriente admisible en un conductor tiene que ser inferior al limite de intensidad de la corriente total de la vivienda.
4Señale las respuestas correctas:
- ALos cortocircuitos pueden no estar protegidos contra los efectos de las sobreintensidades que se pudieran presentar.
- BUna interrupción en un cortocircuito se puede realizar en cualquier momento que sea preciso, no es necesario que este dimensionado.
- CUna interrupción en un cortocircuito se debe realizar en un tiempo conveniente o estará dimensionado para las sobreintensidades previsibles.
- DTodo cortocircuito estará protegido contra los efectos de las sobreintensidades que puedan presentarse en el mismo.
5Podemos considerar como dispositivo de protección contra cortocircuitos:
- ALos fusibles calibrados de características de funcionamiento adecuadas.
- BLos interruptores automáticos con sistema de corte bipolar.
- CLos fusibles no calibrados de características de funcionamiento adecuadas.
- DLos interruptores automáticos con sistema de corte omnipolar.
6La norma UNE 20.460 4-4-43 recoge en su articulado todos los aspectos requeridos para los dispositivos de proteccion en sus apartados:
432- Naturaleza de los dispositivos de protección- ARichtig
- BFalsch
7La norma UNE 20.460 4-4-43 recoge en su articulado todos los aspectos requeridos para los dispositivos de proteccion en sus apartados:
433- Protección contra las corrientes de cortocircuito- ARichtig
- BFalsch
8La norma UNE 20.460 4-4-43 recoge en su articulado todos los aspectos requeridos para los dispositivos de proteccion en sus apartados:
434- Protección contra las corrientes de sobrecarga- ARichtig
- BFalsch
9La norma UNE 20.460 4-4-43 recoge en su articulado todos los aspectos requeridos para los dispositivos de proteccion en sus apartados:
435- Coordinación entre la protección contra las sobrecargas y la protección contra los cortocircuitos- ARichtig
- BFalsch
10La norma UNE 20.460 4-4-43 recoge en su articulado todos los aspectos requeridos para los dispositivos de proteccion en sus apartados:
436- Limitación de las sobrecargas por las características de alimentación.- ARichtig
- BFalsch
Informationen
- Beschreibung
- Quiz am TEST ITC 22, erstellt von cristinacc83 am 20/03/2016.
- Autor
- cristinacc83
- Sprache
- Español
- Aufrufe
- 0
- Bewertung
- Noch keine Bewertungen Bewerte dieses Quiz