Flussdiagramm
Ohne Titel
Inhalt des Flussdiagramms
OBJETIVOS DEL SISTEMA DE TRIAGE MANCHESTER
Identificación de pacientes en situación de riesgo vital.
Determinar el área más adecuada para tratar un paciente en un cuarto de urgencias o el centro hospitalario adecuado
Disminuir la congestión de las áreas de tratamiento de los cuartos de urgencias.
Permitir la evaluación continua de los pacientes mediante reevaluaciones periódicas
Disponer de información a los pacientes y familiares.
Conocer y comparar los cuartos de urgencias y emergencias para optimizar recursos y mejorar su gestión
Crear un lenguaje común para todos los profesionales que atienden las urgencias y emergencia
Mejorar la calidad de las organizaciones en la asistencia a las urgencia
Permiten observar una correlación entre el nivel de urgencia y las varias medidas que se correlacionan con la gravedad y complejidad de los pacientes
ESTRUCTURADOS
CALIDAD
Índice de pacientes perdidos sin ser visitados es definido como un IC de satisfacción, riesgo y adecuación <= al 2% del total de pacientes en urgencias
Tiempo llegada/registro - triaje:
Porcentaje de pacientes con este tiempo al 85%. Complementariamente establecemos un IC de tiempo registro-triaje al 95%.
Se recomienda que el tiempo de duración de la clasifi cación sea <= a 5 minutos
Tiempo de espera para ser visitado por el equipo médico en <= a 2 horas desde su clasifi cación y el 100% en <= a 4 horas.
Nombre: Patricia Carrera
Paralelo: 4
Informationen
- Beschreibung
- Flussdiagramm am Ohne Titel, erstellt von Patricia Carrera am 13/11/2021.
- Erstellt von
- Patricia Carrera
- Aufrufe
- 0
- Bewertung