GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Karteikarten

Los 12 trabajos de Hércules

Carlos baloncestista Templado Garcia Spanisch 5,0Durchschnittliche Bewertung 5,0 von 5 (2 Bewertungen) 15 Karten

Karten in diesem Stapel (15)

  1. 1¿Quién es Hércules?Hércules, llamado Heracles en griego, es uno de los héroes más conocidos de la mitología griega. Era tan fuerte y tan valiente que era capaz de hacer cosas increíbles.
  2. 2¿Por qué tuvo que realizar esos 12 costosos trabajos?Hércules era hijo de Zeus y de la reina Alcmena. Cuando Hera, la mujer de Zeus, supo que su marido había tenido un hijo con otra, se enfadó muchísimo.
    Hizo de positar en la cuna de Hércules dos enormes serpientes para que lo mataran, pero Hércules las mató con sus propias manos. Ya entonces era un héroe.
    Hera hizo que lo picara el demonio de la locura. Al volverse loco, mató a su mujer y también a sus hijos. Por ello, lo condenaron a superar 12 pruebas, cada vez más difíciles.
  3. 31° trabajo de Hércules1. Estranguló con las manis al LEÓN DE NEMEA. Con su piel se hizo una armadura.
  4. 42° trabajo de Hércules2. Mató a la HIDRA DE LERNA, una horrible serpiente de siete cabezas.
  5. 53° trabajo de Hércules3. Capturó al inmenso JABALÍ DE ERIMANTO.
  6. 64° trabajo de Hércules4. Venció en una carrera a la CIERVA con pezuñas de bronce DE CERINEA.
  7. 75° trabajo de Hércules5. Mató a los feroces PÁJAROS DEL LAGO ESTÍNFALO.
  8. 86° trabajo de Hércules6. Logró domar al TORO DE CRETA.
  9. 97° trabajo de Hércules7. Capturó las YEGUAS DEL REY DIOMEDAS, que se alimentaban de carne humana.
  10. 108° trabajo de Hércules8. Mató a la REINA DE LAS AMAZONAS y le quitó su precioso cinturón.
  11. 119° trabajo de Hércules9. Limpió los ESTABLOS DE AUGIAS. Para ello, desvío el curso de un río caudaloso.
  12. 1210° trabajo de Hércules10. Venció a GERIÓN y le arrebató los BUEYES para ofrecérselos a la diosa Hera.
  13. 1311° trabajo de Hércules11. Cogió las MANZANAS DE ORO DEL JARDÍN DE HESPÉRIDES que estaba custodiado por un dragón.
  14. 1412° trabajo de Hércules12. Encadenó a CERBERO, el perro de tres cabezas que vigilaba día y noche la entrada al reino de los muertos.
  15. 15¿Hércules supero los 12 trabajos con éxito?Sí, y más pruebas. Cuando iba a morir, su padre, Zeus, lo condujo al Olimpo.

Informationen

Beschreibung
Karteikarten am Los 12 trabajos de Hércules , erstellt von Carlos baloncestista Templado Garcia am 24/01/2018.
Aufrufe
34
Bewertung
Durchschnittliche Bewertung 5,0 von 5 (2 Bewertungen)

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck