GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Karteikarten

Programación orientada a objetos vs estructurada (parte 2)

lili_rosalia1998 Spanisch 2 Karten

Karten in diesem Stapel (2)

  1. 1Que la conforman el como interactuan y las operaciones que se pueden hacer sobre los objetos. Las acciones que realizamos sobre un objeto es la actividad a la que se somete por ejemplo la impresion de un archivo, borrarlo y renombrarloEstas operaciones en la POO son los métodos y conforman al objeto en si son partes de el.
    En los cambios en la programación estructurada son funciones aisladas que no tienen vinculo alguno mas que desde donde se invoca o se llama al programa para su ejecutacion.
  2. 2Un sistema de información se desarrolla para distintos fines , de acuerdo a las necesidades de los usuarios , empresas , o quien soliciten el mismo; Es importante determinar por separado cada uno de los mismos.Que es un sistema de información?
    Un sistema de información se pude definir técnicamente como un conjunto de componentes relacionados que recolectan , y distribuyen información para apoyar la toma de decisión y el control en una organización.

Informationen

Beschreibung
Karteikarten am Programación orientada a objetos vs estructurada (parte 2), erstellt von lili_rosalia1998 am 28/08/2014.
Erstellt von
lili_rosalia1998
Aufrufe
21
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck