GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Karteikarten

COMPONENTES PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS DE LA FPI

Javier Alveiro Zuluaga Garcia Spanisch 6 Karten

COMPONENTES PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS DE LA FPI

Karten in diesem Stapel (6)

  1. 1COMPONENTES PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS DE LA FPIPara integrar el núcleo temático desarrollado en este proceso de formación, les proponemos realizar un fichero como este. Para ello deben seguir los siguientes pasos:COMPONENTES PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS DE LA FPI
  2. 2Primer momentoVean la película Los Coristas de Christophe Barratier (Francia, Suiza, Aelmania, 2004), disponible en:
    https://gloria.tv/video/J6FXcjozyrSS3LEU2FraNuoHF
  3. 3Segundo momentoEn equipos analicen los recursos didácticos y emocionales puestos en acto y respondan los siguientes ítens:
    1. El éxito del proceso educativo debe estar basado en la participación consciente, voluntaria, inteligente, y responsable de los principales actores del hecho educativo. ¿Qué estrategias fueron utilizadas en el proceso de formación en la película vista y cuáles tuvieron mejor resultado?
    3. ¿Qué concepciones tienen como instructores del CTAPT sobre educación emocional y competencias emocionales?, 3. ¿Qué nivel de importancia le dan como instructores del CTAPT a la educación emocional y a las competencias emocionales?
    4. En el ejercicio de sus funciones pedagógicas y en la relación con sus aprendices describan cuáles son las competencias técnicas, docentes y emocionales que tienen y cómo las hacen visibles. Dar ejemplos.
  4. 4Tercer momentoElaboren un fichero como este con la herramienta GoConqr donde puedan sintetizar lo analizado en el punto anterior. Se sugiere una ficha para cada pregunta.
    En la cuarta pregunta pueden utilizar una ficha para cada tipo de competencias.
  5. 5Cuarto momentoPubliquen el fichero y compartan el link de acceso en la plataforma en el espacio dispuesto para ello.
  6. 6—El Buen Maestro Cristo Jesús les bendiga siempre.El Buen Maestro Cristo Jesús les bendiga siempre.

Informationen

Beschreibung
Karteikarten am COMPONENTES PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS DE LA FPI, erstellt von Javier Alveiro Zuluaga Garcia am 24/10/2019.
Aufrufe
497
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck