Karteikarten
Ohne Titel
Karten in diesem Stapel (4)
- 1Competitividad En Colombia Reporte del foro Mundial Económico 2010-2011Este análisis se basa en el Global Competitiveness
Index (GCI) - 2la competitividad esta definida por el numero de instituciones, políticas y factores que determinan la productividad de un paísLa productividad esta determinada por distintos pilares
- instituciones
-infraestructura
- Ambiente Monocromático
- Salud y Educación
- Educación Superior y Oportunidades
-eficiencia del mercado - 3InstitucionesEsta compuesta por el marco legal y administrativo dentro del cual interactuan, firmas, gobierno e individuo .
la calidad de las instituciones tiene un gran impacto en la competitividad de un país - 4Infraestructuraes el factor mas importante frente la eficacia de un país, la infraestructura del país tiene que ir diseñada con las actividades, y sectores económicos que se encuentran dentro de un país.
la Infraestructura reduce la distancia entre las regiones, y permite la apertura a mercados con bajo costo.
Informationen
- Beschreibung
- Karteikarten am Ohne Titel, erstellt von Oscar Andres Pin am 13/02/2015.
- Erstellt von
- Oscar Andres Pin
- Aufrufe
- 0
- Bewertung