Karteikarten
actividad 5 Cambio de paradigma de agentes educativos

Karten in diesem Stapel (9)
- 1¿Cuál es el concepto de E- learning?es un espacio de aprendizaje orientado a facilitar la capacitación a distancia con el uso de tecnología.

- 2Es el aprendizaje a distancia que puede usar cualquier smartphonem - learning
aprendizaje móvil
- 3"Just in Time, Just for me" caracteriza al aprendizaje que usa:dispositivos móviles

- 4Es una modalidad en la que se combinan tanto la enseñanza presencial como la enseñanza a distancia.blended learning
(B-Learning)
- 5¿qué significa u- learning?la u implica a la palabra ubicuo, es decir, que no requiere tener una localización, puede ser en cualquier lugar.


- 6El aprendizaje que se fomenta a través del uso de las redes sociales se denomina:s - learning


- 7¿Cuál es el sinónimo de SDL (self directed learning)?Autodidactismo // autoaprendizaje// aprendizaje autónomo.
- 8¿Cuál es el concepto de aprendizaje autodirigido?Es un proceso de aprendizaje que parte de la iniciativa individual por actualizarse o desarrollar conocimientos específicos a lo largo de la vida.
- 9Es un fundamento del aprendizaje SDL, pues desarrolla el "Aprender Haciendo" a partir de la reflexión y la experienciaEs el aprendizaje activo

Informationen
- Beschreibung
- Self Directed
- Erstellt von
- LILA ARELI DOMINGUEZ SANDOVAL · Feb 2020
- Aktualisiert
- 16 Feb 2020
- Aufrufe
- 10
- Tags
- Bewertung