GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Karteikarten

Materia y energía en el ecosistema. 4º eso

Juana Ruiz Spanisch 5 Karten

Materia y energía en el ecosistema. 4º eso

Karten in diesem Stapel (5)

  1. 1CADENA TRÓFICA O ALIMENTARIA: Representa parcialmente y de modo lineal cómo consiguen la materia y energía los seres vivos de un ecosistemaCADENA TRÓFICA O ALIMENTARIA: Representa parcialmente y de modo lineal cómo consiguen la materia y energía los seres vivos de un ecosistema
  2. 2ECOSISTEMAS RED TRÓFICA O ALIMENTARIA: Es el conjunto de cadenas tróficas de un ecosistema.ECOSISTEMAS RED TRÓFICA O ALIMENTARIA: Es el conjunto de cadenas tróficas de un ecosistema.
  3. 3ECOSISTEMAS CICLO DE LA MATERIA: en el ecosistema, la materia va pasando de un nivel trófico a otro y se recicla, no se pierdeECOSISTEMAS CICLO DE LA MATERIA: en el ecosistema, la materia va pasando de un nivel trófico a otro y se recicla, no se pierde
  4. 4ECOSISTEMAS FLUJO DE LA ENERGÍA: procede del Sol y sigue un flujo unidireccional y se va perdiendo al pasar de un nivel trófico a otro.ECOSISTEMAS FLUJO DE LA ENERGÍA: procede del Sol y sigue un flujo unidireccional y se va perdiendo al pasar de un nivel trófico a otro.
  5. 5RED TRÓFICA DEL ECOSISTEMA MEDITERRÁNEORED TRÓFICA DEL ECOSISTEMA MEDITERRÁNEO

Informationen

Beschreibung
Ejemplos para entender los concetos
Erstellt von
Juana Ruiz
Aufrufe
82
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck