GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Karteikarten

Repaso REDOX

Elvira Gil Aguinaga Química Grado Superior Spanisch 8 Karten

Repaso REDOX

Karten in diesem Stapel (8)

  1. 1Indica el número de oxidación de cada elemento en la siguiente especie química molecular:Indica el número de oxidación de cada elemento en la siguiente especie química molecular:Indica el número de oxidación de cada elemento en la siguiente especie química molecular:
  2. 2Indica el número de oxidación de cada elemento en la siguiente especie química iónica:Indica el número de oxidación de cada elemento en la siguiente especie química iónica:Indica el número de oxidación de cada elemento en la siguiente especie química iónica:
  3. 3Identifica el agente oxidante y el reductor en la reacciónIdentifica el agente oxidante y el reductor en la reacciónIdentifica el agente oxidante y el reductor en la reacción
  4. 4Ajusta la reacción por el método del número de oxidaciónAjusta la reacción por el método del número de oxidaciónAjusta la reacción por el método del número de oxidación
  5. 5Ajusta la reacción por el método del ion- electrónAjusta la reacción por el método del ion- electrónAjusta la reacción por el método del ion- electrón
  6. 6Volumetrías REDOX ¿Cómo se cuantifica el analito en una muestra mediante volumetría redox?Volumetrías REDOX ¿Cómo se cuantifica el analito en una muestra mediante volumetría redox?
  7. 7¿Cuál es la normalidad de una disolución de permanganato de potasio si se emplean 20,10 mL de la misma en oxidar 0,1856 g de oxalato de sodio?¿Cuál es la normalidad de una disolución de permanganato de potasio si se emplean 20,10 mL de la misma en oxidar 0,1856 g de oxalato de s...
  8. 8¿Qué tipos de indicadores se emplean en volumetrías redox?¿Qué tipos de indicadores se emplean en volumetrías redox?

Informationen

Beschreibung
Grado Superior Química Karteikarten am Repaso REDOX, erstellt von Elvira Gil Aguinaga am 26/03/2022.
Aufrufe
9
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck