Karteikarten
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS

Karten in diesem Stapel (7)
- 1Programacion orientada a objetos (POO) Autor: Simon A Espinoza R Carrera: ING SISTEMAS Asignatura: PROCESAMIENTO DE DATOS¿Que es la programacion orientada a objetos ?
"Es un paradigma de programacion, un modelo o un estilo de programacion basado en los conceptos de clases y objetos" - 2Lenguajes como Java, C#,PythonUsan paradigmas para definir los programas

- 3Elementos de la Programacion orientada a objetos (POO)1. Clases: Es una plantilla, que define de modo generico como seran los objetos de un determinado ripo
- 42. Objetos: Por ejemplo un animal, Este define un nuevo método,Un animal tiene edad, por lo que se crea un nuevo atributo de 'edad', y ademas, puede envejecer por lo que se define un nuevo metodo.

- 53.Instancias: Con la clase pueden crearse instancias de un objeto, cada uno de ellos con sus atributos

- 6—4. Metodos: Son el conjunto de funciones de pueden tener los elementos de un POO, clase u objeto.

- 7—
Informationen
- Beschreibung
- Procesamiento de datos Karteikarten am PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS, erstellt von Simon Espinoza am 02/06/2022.
- Erstellt von
- Simon Espinoza
- Aufrufe
- 0
- Bewertung