GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Karteikarten

Act3_MARTINEZ MONROY CITLALY

CITLALY MARTINEZ MONROY Informática Primero Englisch 31 Karten

Act3_MARTINEZ MONROY CITLALY

Karten in diesem Stapel (31)

  1. 1Alumno: Citlaly Martínez Monroy Materia: Herramientas Digitales "Trabajo en la nube" 06 de octubre del 2023 Semestre: 1 Grupo: 42bAlumno: Citlaly Martínez Monroy Materia: Herramientas Digitales "Trabajo en la nube" 06 de octubre del 2023 Semestre: 1 Grupo: 42
  2. 2CORREO ELECTRÓNICO Medio escrito digital, similar a cartas y postales.CORREO ELECTRÓNICO Medio escrito digital, similar a cartas y postales.
  3. 3DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Combinación de caracteres que identifica un buzón para enviar y recibir correos electrónicos.DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Combinación de caracteres que identifica un buzón para enviar y recibir correos electrónicos.
  4. 4CORREO POP Transferencia veloz de correos electrónicos en internet.CORREO POP Transferencia veloz de correos electrónicos en internet.
  5. 5CORREO WEB Correos accesibles en línea y gratuitos.CORREO WEB Correos accesibles en línea y gratuitos.
  6. 6SITIOS WEB Grupo de páginas web interconectadas y alojadas en un servidor.SITIOS WEB Grupo de páginas web interconectadas y alojadas en un servidor.
  7. 7PAGINA WEB Documentos multimedia en línea a través de un navegador web.PAGINA WEB Documentos multimedia en línea a través de un navegador web.
  8. 8FORO Comunicación en línea, permitiendo intercambiar ideas de forma asíncrona.FORO Comunicación en línea, permitiendo intercambiar ideas de forma asíncrona.
  9. 9BLOG Donde los autores publican contenidos sobre temas de su interés personal.BLOG Donde los autores publican contenidos sobre temas de su interés personal.
  10. 10MICROBLOGGING Difusión de breves fragmentos de contenido digital.MICROBLOGGING Difusión de breves fragmentos de contenido digital.
  11. 11BLOGS CORPORATIVOS Se utilizan dentro o fuera de la organización para mejorar la comunicación, marketing, branding, etc.BLOGS CORPORATIVOS Se utilizan dentro o fuera de la organización para mejorar la comunicación, marketing, branding, etc.
  12. 12BLOGS EDUCATIVOS Comunicación entre la comunidad educativa, fomenta el aprendizaje.BLOGS EDUCATIVOS Comunicación entre la comunidad educativa, fomenta el aprendizaje.
  13. 13SOCIEDADES VIRTUALES Grupo cuyas interacciones ocurren en línea, unidos por intereses comunes.SOCIEDADES VIRTUALES Grupo cuyas interacciones ocurren en línea, unidos por intereses comunes.
  14. 14REDES SOCIALES Personas u organizaciones conectadas por diversas relaciones.REDES SOCIALES Personas u organizaciones conectadas por diversas relaciones.
  15. 15LA NUBE Facilita guardar, crear y acceder a datos y programas, a través de internet.LA NUBE Facilita guardar, crear y acceder a datos y programas, a través de internet.
  16. 16REPOSITORIOS DE INTERNET Lugar centralizado para almacenar información digital.REPOSITORIOS DE INTERNET Lugar centralizado para almacenar información digital.
  17. 17BIBLIOTECAS DIGITALES Colección digital, disponible para una comunidad específica con derechos de autor gestionados.BIBLIOTECAS DIGITALES Colección digital, disponible para una comunidad específica con derechos de autor gestionados.
  18. 18REVISTAS DIGITALES Serie de contenidos sobre un tema específico, publicados en línea.REVISTAS DIGITALES Serie de contenidos sobre un tema específico, publicados en línea.
  19. 19GOOGLE ACADÉMICO Buscador de Google especializado en la búsqueda de datos científicos y académicos.GOOGLE ACADÉMICO Buscador de Google especializado en la búsqueda de datos científicos y académicos.
  20. 20CIBERBULLYING Uso de plataformas digitales para ejercer violencia emocional y psicológica en uno o más individuos.CIBERBULLYING Uso de plataformas digitales para ejercer violencia emocional y psicológica en uno o más individuos.
  21. 21GROOMING Acoso sexual virtual a menores por adultos.GROOMING Acoso sexual virtual a menores por adultos.
  22. 22SEGURIDAD DIGITAL Medidas para proteger datos e información en línea.SEGURIDAD DIGITAL Medidas para proteger datos e información en línea.
  23. 23SOCIAL Implica interactuar, logrando una comunicación efectiva entre personas.SOCIAL Implica interactuar, logrando una comunicación efectiva entre personas.
  24. 24MONETIZACIÓN Convertir la elaboración de contenidos en ingresosMONETIZACIÓN Convertir la elaboración de contenidos en ingresos
  25. 25GAMIFICACIÓN Aplica juegos al ámbito educativo y profesional para mejorar el aprendizaje.GAMIFICACIÓN Aplica juegos al ámbito educativo y profesional para mejorar el aprendizaje.
  26. 26BRANDING Crear y gestionar una marca mediante procesos creativos y estratégicos.BRANDING Crear y gestionar una marca mediante procesos creativos y estratégicos.
  27. 27IDENTIDADES VIRTUALES Creada por un usuario que conecta su presencia física con otros en línea.IDENTIDADES VIRTUALES Creada por un usuario que conecta su presencia física con otros en línea.
  28. 28CALIDAD DE INFORMACIÓN Utilidad de los datos obtenidos en internet es su medida fundamental.CALIDAD DE INFORMACIÓN Utilidad de los datos obtenidos en internet es su medida fundamental.
  29. 29MALWARE Software que invade y daña computadoras, sistemas, redes y dispositivos, tomando control parcial.MALWARE Software que invade y daña computadoras, sistemas, redes y dispositivos, tomando control parcial.
  30. 30PERFIL PÚBLICO Tu información es visible para todos en redes sociales.PERFIL PÚBLICO Tu información es visible para todos en redes sociales.
  31. 31PERFIL PRIVADO Tu controlas con quién compartes tu información.PERFIL PRIVADO Tu controlas con quién compartes tu información.

Informationen

Beschreibung
Objetivo de la actividad: Conocer la forma de trabajo en la nube para el envío y recepción de correos electrónicos con datos adjuntos, configuración de la cuenta y el almacenamiento de documentos en diferentes repositorios a través de cuentas personales o institucionales.
Aufrufe
10
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck