GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Karteikarten

Seminario de invetigacion I

Luigi V Contaduría y finanzas Spanisch 15 Karten

Karten in diesem Stapel (15)

  1. 1tituloun título es un documento o una designación que confiere un derecho, una propiedad, una calificación o una identificación.
  2. 2causasSe refiere a la razón por la que algo sucede.
  3. 3pronosticoUn pronóstico es una estimación o predicción sobre un evento o situación futura.
  4. 4preguntaUna pregunta es una expresión lingüística utilizada para solicitar información, aclarar una duda, o indagar sobre un tema específico.
  5. 5argumentaciónLa argumentación es la actividad de presentar razones o pruebas para apoyar o refutar una idea, una opinión o una conclusión.
  6. 6para quien?especifica el beneficiario, el destinatario o la persona a la que va dirigida una acción, un objeto, una cualidad o un propósito.
  7. 7acerca de que?se utiliza para indagar o preguntar sobre la persona o personas que son el tema central, el sujeto, el protagonista o el referente de una conversación, una información, una acción o un escrito.
  8. 8sintomasnos referimos a las manifestaciones, señales o indicadores evidentes que nos permiten identificar la existencia de un problema, una situación o un fenómeno que está ocurriendo o se está desarrollando en relación con ese tema.
  9. 9consecuenciasson los resultados, efectos o repercusiones que se derivan de una acción, un evento, una decisión o una causa.
  10. 10beneficioEs un resultado positivo o favorable que se deriva de una situación, una acción, una inversión, un producto o un servicio.
  11. 11temaes la idea principal, el asunto central o el concepto fundamental del que trata algo.
  12. 12quienes?Se utiliza para preguntar o referirse a un grupo de personas de las que se desconoce su identidad, o para expresar una exclamación relacionada con un grupo de individuos.
  13. 13Área tematicase refiere a un campo específico de conocimiento, un conjunto de temas interrelacionados, o un ámbito de estudio o trabajo que comparte un enfoque o propósito común.
  14. 14cuando?se utiliza para referirse al momento o al tiempo específico en que algo sucede o sucederá.
  15. 15propuestaes una idea, plan o sugerencia que se presenta a consideración de una o varias personas con el fin de que sea aceptada, evaluada, discutida o llevada a cabo.

Informationen

Beschreibung
glosario personal
Erstellt von
Luigi V
Aufrufe
31
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck