Karteikarten
TEMA DE VISUAL BASIC

Karten in diesem Stapel (12)
- 1Colegio San Agustín Informática 11° Porfesora: Kathia Chérigo Por: Argelis A Y Dayna H 30 de julio del 2014

- 2VISUAL BASIC Lenguaje de Programación , apareció en 1991. gracias a él es mas sencillo progrmar aplicaciones para windows basado en elementos gráficos

- 3Elementos Formulario: ventana que contiene menus, botones, cuadro de listas o cualquier objeto Cuadro de herramientas: contiene controles para añadir interfaz del usuario. Ventana de Propiedades: permite cambiar las caracteristicas

- 4Caracterìsticas Barra de título,Ventana propiedades,barra de menús, barra de herramientas,ventana de formulario.

- 5Variables Al realizar cálculos con Visual Basic, resulta frecuente tener que almacenar valores. Por ejemplo, puede que necesite calcular varios valores, compararlos y realizar distintas operaciones con ellos, en función del resultado de la comparación.

- 6constante Una constante puede declararse dentro de un procedimiento o en la sección de declaraciones de un módulo, clase o estructura.

- 7Tipos de operadores Operadores aritméticos: permiten trabajar con cálculos matemáticos. Operadores de comparación: se utilizan para comparar expresiones de cualquier tipo. El operador de igualdad (=), menor que (<), mayor que (>), distinto a(<>) Operador de concatenación (&) que se utiliza para unir cadenas de caracteres.

- 8Propiedades Son sus caracterìsticas por ejemplo tamaño, contenido, color y etc.

- 9Mètodos Son las cosas que un objeto sabe hacer; procedimientos provistos por el objeto.

- 10Eventos Son acciones que ocurren sobre ellos; trabajan a travès de proyecto.

- 11Entorno Gràfico Es el que presenta características básicas como menús, check box, label, list box, caja de textos, entre otros.

- 12Formularios Son archivs que se insertan en unproyecto y su extension es Frm (forma).
