GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Karteikarten

CICLO DEL AGUA

Gelöschter Nutzer Der Nutzer hat seine Fachbereichs-Information gelöscht. Englisch 2 Karten

Karten in diesem Stapel (2)

  1. 1Estos son procesos naturales que reciclan elementos en diferentes formas químicas desde el medio ambiente hacia los organismos, y luego a la inversa. Agua, carbono, oxígeno, nitrógeno, fósforo y otros elementos recorren estos ciclos, conectando los componentes vivos y no vivos de la Tierra.CICLOS BIOGEOQUÍMICOS
    El término Ciclo Biogeoquímico deriva del movimiento cíclico de los elementos que forman los organismos biológicos (bio) y el ambiente geológico (geo) e interviene un cambio químico.
  2. 2La tierra es un sistema cerrado donde no entra ni sale materia. Las sustancias utilizadas por los organismos no se "pierden" aunque pueden llegar a sitios donde resultan inaccesibles para los organismos por un largo período.Sin embargo, casi siempre la materia se reutiliza y a menudo circula varias veces, tanto dentro de los ecosistemas como fuera de ellos. Y Existen varios tipos de ciclos biogeoquímicos

Informationen

Beschreibung
Der Nutzer hat seine Fachbereichs-Information gelöscht. Karteikarten am CICLO DEL AGUA, erstellt von Gelöschter Nutzer am 30/07/2020.
Erstellt von
Gelöschter Nutzer
Aufrufe
10
Verlauf
  • Erstellt von heidi rangel · 30 Jul 2020
  • Kopiert von heidi rangel · 30 Jul 2020
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck