Karteikarten
Ohne Titel
Karten in diesem Stapel (6)
- 1Por que se llaman evangelios?estos 4 libros no solo nos hablan de jesus como el mesias si no de las predicaciones de jesus que el mismo llamaba como "las buenas noticias del reino"
- 2Cual es el contenido de los evangeliosEl hecho historico de Jesus asi como la parte doctrinal de sus Implicaciones
- 3Tema central de Mateola historia de Jesucristo como el mesías y el rey esperado por Israel en quien se cumplirá la promesa del Antiguo Testamento.
- 4El tema central de MarcosLos hechos de Jesus , destacandolo como el siervo de Dios que vino a dar su vida en rescate por muchos incluyendo a los gentiles.
- 5tema central de LucasTratado historico ordenado de los eventos relacionados a la vida y ministro de Jesucristo el amante salvador de todos los perdidos de hombre y mujeres jovenes y adulto, pobres y ricos, judios y gentiles
- 6Tema central de Juantratado Evangelico(creyendo), Apologetico(señal) y teologico (vida de juan) demostrando atravez de las señales que jesus es el unico hijo de Dios enviado por el padre para los ceyendo en el tengamos vida eterna en comunion con Dios
Informationen
- Beschreibung
- Karteikarten am Ohne Titel, erstellt von Kevin Torrado am 26/04/2015.
- Erstellt von
- Kevin Torrado
- Aufrufe
- 0
- Bewertung