GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Karteikarten

ADIVINANZAS DE LOS ANIMALES

Laura Gonzalez Englisch 5,0Durchschnittliche Bewertung 5,0 von 5 (1 Bewertung) 5 Karten

ADIVINANZAS DE LOS ANIMALES

Karten in diesem Stapel (5)

  1. 1ADIVINANZA Nunca camina por tierra, ni vuela, ni sabe nadar, pero aún así siempre corre, sube y baja sin parar.ADIVINANZA Nunca camina por tierra, ni vuela, ni sabe nadar, pero aún así siempre corre, sube y baja sin parar.
  2. 2ADIVINANZA Lo rascaba llorando de la crin a la cola y en él se iba trotando por una loma.ADIVINANZA Lo rascaba llorando de la crin a la cola y en él se iba trotando por una loma.
  3. 3ADIVINANZA Donde nadie sube, trepo, lo que nadie come, trisco, muy poco estoy en el valle, pues lo mío son los riscosADIVINANZA Donde nadie sube, trepo, lo que nadie come, trisco, muy poco estoy en el valle, pues lo mío son los riscos
  4. 4ADIVINANZA Tengo tinta, tengo plumas y brazos tengo, además, pero no puedo escribir, porque no aprendí jamásADIVINANZA Tengo tinta, tengo plumas y brazos tengo, además, pero no puedo escribir, porque no aprendí jamás
  5. 5ADIVINANZA ¿Qué es, qué es, del tamaño de una nuez, que sube la cuesta y no tiene pies?ADIVINANZA ¿Qué es, qué es, del tamaño de una nuez, que sube la cuesta y no tiene pies?

Informationen

Beschreibung
ADIVINANZAS DE LOS ANIMALES
Erstellt von
Laura Gonzalez
Aufrufe
144
Bewertung
Durchschnittliche Bewertung 5,0 von 5 (1 Bewertung)

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck