GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Karteikarten

Ohne Titel

Marisol Ramirez Englisch 11 Karten

Ohne Titel

Karten in diesem Stapel (11)

  1. 1V.13 El trabajo del Psicólogos tiene propósitos y técnicas adecuados para la utilidad hacia la investigación.El Psicólogo se basa estrictamente en la información de la aplicación de técnicas, para sustentar su hallazgoV.13 El trabajo del Psicólogos tiene propósitos y técnicas adecuados para la utilidad hacia la investigación.V.13 El trabajo del Psicólogos tiene propósitos y técnicas adecuados para la utilidad hacia la investigación.
  2. 2V.14 El Psicólogo conduce y desarrolla la investigación con pruebas y técnicas.El Psicólogo debe de utilizar pruebas validadas, estandarizadas y actualizadas, es decir apropiadas para el país.V.14 El Psicólogo conduce y desarrolla la investigación con pruebas y técnicas.V.14 El Psicólogo conduce y desarrolla la investigación con pruebas y técnicas.
  3. 3V.15 El Psicólogo administra, califica, interpreta o utiliza técnicas de valoración.El Psicólogos reconoce los limites al diagnosticar, al emitir juicios o al predecir al individuo.V.15 El Psicólogo administra, califica, interpreta o utiliza técnicas de valoración.V.15 El Psicólogo administra, califica, interpreta o utiliza técnicas de valoración.
  4. 4V.16 El Psicólogo reconoce e identifica instrumentos o técnicas de valoración que requieren ajustes para su administración.El Psicólogo no utiliza técnicas ni instrumentos de estudios realizados en poblaciones diferentes.V.16 El Psicólogo reconoce e identifica instrumentos o técnicas de valoración que requieren ajustes para su administración.V.16 El Psicólogo reconoce e identifica instrumentos o técnicas de valoración que requieren ajustes para su administración.
  5. 5V.17 Al interpretar el Psicólogo los resultado toma en cuenta todos los datos.El Psicólogo indica las reservas significativas acerca de la precisión o limitación de la interpretación.V.17 Al interpretar el Psicólogo los resultado toma en cuenta todos los datos.V.17 Al interpretar el Psicólogo los resultado toma en cuenta todos los datos.
  6. 6V.18 El Psicólogo no promueve sus instrumentos a personas no calificadas para su uso.El Psicólogo supervisa y asesora con responsabilidad y técnica a los alumnos de Psicología.V.18 El Psicólogo no promueve sus instrumentos a personas no calificadas para su uso.V.18 El Psicólogo no promueve sus instrumentos a personas no calificadas para su uso.
  7. 7V.19 El Psicólogo no basa sus decisión en pruebas obsoletas para sus resultados actuales.El Psicólogo basa sus resultados en análisis de resultados actuales.V.19 El Psicólogo no basa sus decisión en pruebas obsoletas para sus resultados actuales.V.19 El Psicólogo no basa sus decisión en pruebas obsoletas para sus resultados actuales.
  8. 8V.20 El Psicólogo ofrece valoración y procedimientos al calificar pruebas a otros profesionales para su uso aplicable.El Psicólogo selecciona servicios de calificación y evaluación apégalas a las normas de calidad científica.V.20 El Psicólogo ofrece valoración y procedimientos al calificar pruebas a otros profesionales para su uso aplicable.V.20 El Psicólogo ofrece valoración y procedimientos al calificar pruebas a otros profesionales para su uso aplicable.
  9. 9V.21 El Psicólogo se hace responsable de la aplicación , uso e interpretación del instrumento.Toda evaluación estaba bajo el control del Psicólogo para garantizar control.V.21 El Psicólogo se hace responsable de la aplicación , uso e interpretación del instrumento.V.21 El Psicólogo se hace responsable de la aplicación , uso e interpretación del instrumento.
  10. 10V.22 El Psicólogo mantiene la integridad y seguridad de las pruebas y otras técnicas de valoración.El Psicólogo no prestan sus instrumentos de valoración.V.22 El Psicólogo mantiene la integridad y seguridad de las pruebas y otras técnicas de valoración.V.22 El Psicólogo mantiene la integridad y seguridad de las pruebas y otras técnicas de valoración.
  11. 11V. 23 El Psicólogo describe los testimonios e informes forenses con justeza.No mentir con el resultado de las pruebas, más bien decir sus limitaciones de la prueba o conclusiones.V. 23 El Psicólogo describe los testimonios e informes forenses con justeza.V. 23 El Psicólogo describe los testimonios e informes forenses con justeza.

Informationen

Beschreibung
Karteikarten am Ohne Titel, erstellt von Marisol Ramirez am 29/01/2022.
Erstellt von
Marisol Ramirez
Aufrufe
2
Verlauf
  • Erstellt von Marisol Ramirez · 29 Jan 2022
  • Kopiert von Marisol Ramirez · 29 Jan 2022
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck